Técnicas Avanzadas de Venta y Negociación con Clientes de Grandes Cuentas -Énfasis en Diferenciación por Riesgos-

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Topa & Asociados: este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 16 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Topa & Asociados. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Topa & Asociados se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

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Bogotá
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Presentación

Cada seminario propuesto por T&A, va más allá de dar una explicación teórica a los participantes, busca que el conferencista logre transferir su know-how de la aplicación, e implementación, de cada tema expuesto en el ámbito laboral real.

Esto se hace a través de talleres y actividades propuestas en cada uno de los seminarios.

Todos los conferencistas de T&A tienen amplia experiencia docente y profesional.

Esta última, conseguida en la dirección y participación de proyectos aplicados a la gestión de riesgos, tanto en entidades privadas como públicas, en años de experiencia profesional exitosa.

Objetivo

Estructurar sistematicamente una visita o propuesta de valor para negociar con cuentas de grandes clientes en el sector financiero, teniendo en cuenta los conceptos de rentabilidad
y riesgo (creación de valor para la entidad).

Construir hipótesis de valor frente a diferentes tipos de riesgo y clientes.

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