Técnicas de Polipastos en Rescate

Centro Académico de Bomberos Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 3 horas lectivas
Descripción

1. Utilizar la técnica de descenso por rápel para efectuar rescates con camillas desde estructuras altas. 2. Combinar el equipo metálico (poleas, ochos, mosquetones), para realizar la recuperación de victimas en alturas o espacios verticales profundos. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Académico de Bomberos Bogotá: con una duración de 3 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Centro Académico de Bomberos Bogotá. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Primeros Auxilios cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Centro Académico de Bomberos Bogotá enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Primeros Auxilios desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 20 No. 68 A- 26 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para este módulo es prerrequisito haber participado en el Módulo X y el Módulo XI

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Capacitacion

La Academia de la UAECOBB tendrá la tarea de capacitar el personal que conforma las brigadas contra incendio de las empresas de acomodación, seguridad y vigilancia; por ello se han seleccionado cuidadosamente diez módulos del portafolio de servicios de la Academia, los cuales permitirán desempeñar las funciones inherentes en los planes de contra incendio de los planes de contingencia, presentados para el desarrollo de Aglomeraciones de Público en la ciudad.

Talento Humano

Para el desarrollo de la capacitación de los 12 módulos, el Centro Académico cuenta con Bomberos Profesionales, con estudios avanzados en Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Contra Incendios, con experiencia como instructores y en atención de emergencias.

La capacitación se realiza utilizando el método interactivo de enseñanza y con un alto contenido práctico.


Módulo XII

Técnicas de Polipastos en Rescate

Objetivos

Al finalizar el módulo el participante estará en capacidad de:

1. Utilizar la técnica de descenso por rápel para efectuar rescates con camillas desde estructuras altas.

2. Combinar el equipo metálico (poleas, ochos, mosquetones), para realizar la recuperación de victimas en alturas o espacios verticales profundos.

Requisitos

Traer monogafas, guantes de baqueta y camibuzo de manga larga, para cada participante.

Información General

Horario:


Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de las 14:00 a las 17:00. y sábados de las 14:00 a las 17:00.

Cada módulo tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Favor llegar 15 minutos antes del inicio de la capacitación. Una vez se comienza el módulo no se permite el ingreso de personal al salón de clase.

Constancia de Asistencia

Previa solicitud, se expedirá constancia de asistencia para la Empresa, en la cual se relacionan los módulos en los que participó el grupo.

Se realiza mínimo con 8 participantes y máximo 18.

Todos los módulos se desarrollaran en las instalaciones del Centro Académico.

Si la empresa por cualquier motivo no puede tomar el módulo programado debe informarlo con anticipación mínima de 48 horas y concertar la nueva fecha.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares