Técnicas De Telemarketing

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 46 horas de estudio
Descripción

Desarrollar en los participantes un conjunto de habilidades que les permitan mejorar y optimizar el Servicio prestado a los clientes a través de su atención telefónica, desde un Call Center. Transformar las acciones de los participantes en nuevas oportunidades de negocios, brindando un servicio de excelente calidad a los clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades.
Dirigido a: Este Curso está dirigido a todas las empresas interesadas en mejorar la gestión de su telemarketing o deseen formar unidades de telemarketing con un call center que funcione óptimamente. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. En tan sólo 46 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con telemarketing sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Marketing online mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Atención Telefónica. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Les Halles es conocida por sus cursos de Marketing online desde 2004. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

La gestión de telemarketing es llevada a cabo por múltiples empresas, dado que puede cubrir un segmento más amplio de clientes, los ciclos de operaciones se reducen, se optimiza el tiempo; todo lo que en un determinado plazo lleva a una disminución de costos. Una gestión eficaz significa establecer relaciones duraderas, de manera de poder retener clientes a lo largo del tiempo. Este programa de capacitación contribuye a este propósito, entregando las herramientas necesarias para lograrlo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares