Curso actualmente no disponible

TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO ASISTENTE EN SERVICIOS DE REHABILITACION SOCIAL

Carrera técnica

En Bogotá, D.C. ()

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    4 Semestres

  • Prácticas empresariales

Información importante

Documentos

  • Plegable tecnico laboral.pdf

A tener en cuenta

1. Fortalecer las habilidades sociales que permitan al participante la apropiación de procesos y estrategias de comunicación eficientes, según sus necesidades e intenciones del contexto en el cual esta inmerso
2. Aprender a crear y mantener relaciones socialmente asertivas con las personas con quienes interactúa e interviene en el proceso de relación de ayuda, proporcionándoles pautas para su mejora.
3. Reconocer los cambios fisiològicos, emocionales y comportamentales que ocurren a las personas a lo largo de los diferentes ciclos de su vida, para explicar y comprender por què ocurren, asì como las diferencias existentes entre unas personas y otras, para sentar las bases que orientaràn los diversos tipos o niveles de intervenciòn.
4. Identificar el marco normativo internacional y nacional en materia de infancia, adolescencia, juventud y familia que definen y orientan los procesos de atención en la perspectiva de los derechos humanos y de la niñez.
5. Propiciar espacios de reflexión y compromiso consigo mismo y con los demás, para la adecuada proyección personal, social y ocupacional, a corto, mediano y largo plazo.
6. Reconocer los procesos evolutivos en el transcurrir de las prácticas educativo sociales, sus características, alcances y limites a través de la historia.
7. Profundizar en los referentes conceptuales (histórico, filosófico, pedagógico, antropológico) que desde las diversas ciencias y disciplinas han aportado al desarrollo de la pedagogía reeducativa.

Para todos aquellos que hayan finalizado la básica secundaria, bachilleres, instructores educadores sociales y demás personas que trabajen o quieran trabajar con población infanto juvenil en condiciones de amenaza, conflicto y exclusión social.

1. Ser mayor de 15 años
2. Haber finalizado la básica secundaria

Técnico Laboral por Competencias como Asistente Social en Servicios de Rehabilitación

Somos la única institución a nivel de latinoamerica que cuenta con procesos de formación en la linea de rehabilitación social y que posee un alto nivel de calidad, contando con personal idoneo y capacitado.

Luego de conocer su interés se enviara correo electrónico para establecer un primer contacto y dar respuesta a las inquietudes tenidas en relación al proceso de formación. De igual forma se establecerá contacto telefónico para verifcár los datos adjuntados y establecer la forma de poder iniciar una posible inscripcién al técnico laboral

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

cenfor ..tiene sede aun en suba..como tecnico laboral en rehabilitacion.? por favor ayudenme..!!!

Jorge S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el curso lo veo como no disponible, sin embargo te sugiero que dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro podrá ponerse en contacto contigo de pronto para ofrecerte otra opción

Opiniones

Materias

  • Participación social
  • DELF

Profesores

Claudia Patricia  Siabato Montañez

Claudia Patricia Siabato Montañez

Docente Prevención Integral

Especialista en Farmacodenpendencia de la Fundación Universitaria Luis Amigo Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño Experiencia de trabajo en Comunidad Terapéutica y atención integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulneración y exclusión social

Juan Jóse Calderon Gutierrez

Juan Jóse Calderon Gutierrez

Docente Universo Normativo

Especialización en Pedagogía Institucional Terapéutica Fundación Universitaria Luís Amigó, 2004 Especialización en Pedagogía Social y Animación Sociocultural. Fundación Universitaria Luís Amigó, 2002 Especialización en Administración de Negocios Internacionales Escuela de Administración de Negocios, 1997 Profesional en Relaciones Internacionales y Diplomacia. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 1995 Licenciado en Pedagogía Reeducativa Fundación Universitaria Luís Amigó, 1990.

Programa académico

El programa Tecnico Laboral se creo para aportar al area ocupacional en servicios sociales y educativos, talento humano con altas calidades personales y laborales que contribuyan al desarrollo social, cultural y educativo del entorno y del pais, mediante la implementacion de estrategias y acciones de atención, formación y acompañamiento a noños, niña, adolescentes y jovenes, particularmente en situación de conflicto y vulneración social, acorde con las politicas de infancia y adolescencia, articulando la familia y la comunidad y los diversos actores e instituciones responsables de su atención, cuidado y protección

Información adicional

1. Se establecen convenios de pago

2. Se aplica descuento por referidos.

3. Se aplica descuento por pronto pago




Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO ASISTENTE EN SERVICIOS DE REHABILITACION SOCIAL

$ 800.000 IVA inc.