Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Gerencial

Discenter's
En Tuluá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Tuluá
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

Formar personal capacitado para colaborar con la Gerencia de una Empresa para el alcance de los Objetivos, La Misión y la Visión de la misma, de manera que el Secretario o la Secretaria se caractericen por ser el apoyo fundamental en la oficina principal de la Organización. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Discenter´s: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Con una duración horaria de 8 meses este programa que se dicta en la población de Tuluá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Discenter´s. Conviértete en un experto de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración y secretariado, necesarias en el mundo laboral de Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Discenter´s es conocida por sus cursos de Administración y secretariado desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuluá
Carrera 26 No.33-62 Barrio Salesianos, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Según la demanda presentada en la Oficina del Servicio Público de Empleo, el oficio de Secretaría continúa presentado altos requerimientos por lo cual este programa tiende a formar personas con actitudes y aptitudes que les permitan ocupar dichas vacantes.

Objetivo

Formar personal capacitado para colaborar con la Gerencia de una Empresa para el alcance de los Objetivos, La Misión y la Visión de la misma, de manera que el Secretario o la Secretaria se caractericen por ser el apoyo fundamental en la oficina principal de la Organización.

Perfil del Egresado

Funciones:

* Atender al público y responder llamadas telefónicas.

* Organizar la Agenda de los jefes.

* Organizar y mantener el archivo manual o computarizado del Gerente

* . Preparar correspondencia de rutina.

* Transcribir correspondencia, informes, textos, facturas, minutas, escrituras y otros documentos legales, en español utilizando computador.

* Revisar y corregir los documentos y correspondencia que sale de la oficina para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales.

* Conocer las normas para manejo del teléfono, conmutador, fax y videobeam.

Competencias:

* Social:

Saber ser, con capacidades para actuar con compromiso ético, responsabilidad, trabajar en grupo, y convivir con la diversidad cultural.

* Laboral:

Saber conocer, con capacidades para el aprendizaje permanente a lo largo de la vida, para adaptarse a nuevos contextos y orientaciones.

* Específicas:

Saber hacer, con capacidades orientadas a la acción, uso y aplicación correcta y eficaz de conocimientos adquiridos con el objetivo de ofrecer servicios pertinentes.

* Proactivas:

Saber emprender, con capacidades de iniciativa, de autogrestión, de creatividad y de espíritu investigativo.

Plan de Estudios

Proceso Empresarial

* Principios Básicos de Administración.

* Relaciones Públicas y Talento Humano.

* Teorías Administrativas.

* Control de Procesos.

* Organización y Métodos.

* Técnicas Empresariales.

Mercadeo

* Mercadeo Estratégico.

* Promoción y Merchandising.

* Conocimiento del Consumidor.

* Competencia y Servicio al Cliente.

* Investigación de Tendencias.

* Marketing Internacional.

Contabilidad

* Clasificación de Empresas.

* Manejo del PUC.

* Clasificación de Cuentas.

* Pasivo-Activo-Patrimonio.

* Ingresos y Gastos.

* PYG, Balance e Inventarios.

Sistemas

* Word.

* Excel.

* Publisher.

* Power Point.

* Internet.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares