Técnico Laboral en Diseño Gráfico

Unidades Tecnológicas de Santander
Semipresencial en Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bucaramanga
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado curso de Diseño. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: conviértete en un experto de diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Diseño, necesarias en el mundo laboral de Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Bucaramanga te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Unidades Tecnológicas de Santander. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 78% de opiniones positivas entre las 8 enviadas. Unidades Tecnológicas de Santander viene desarrollando cursos de Diseño desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle de los Estudiantes # 9- 82 Ciudadela Real de Minas, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

H

02/05/2010
Lo mejor Pienso ke este curso es muy bueno ya ke me abre muchas puerta en donde me puedo desenvolver facilmente en el ambito laboral

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Formación para el Empleo


Misión

El Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas de Santander tiene como misión contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al incremento de los índices de productividad y competitividad de las empresas de la región, mediante el diseño, ofrecimiento y desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, orientados a la formación y cualificación permanente de la fuerza laboral.

Visión

Para el 2.010, el Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas se consolidará como un modelo exitoso de formación laboral y académica, que bajo criterios de equidad, pertinencia y calidad contribuye constantemente al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al aumento de los niéveles de eficiencia y eficacia de los sectores productivos de la región.

Objetivo General

* Implementar un modelo educativo basado en el desarrollo de competencias para el empleo, que amplíe las posibilidades de formación académica de sectores socialmente excluidos del sistema educativo, y que atienda simultáneamente las necesidades de capacitación de los sectores productivos como estrategia para el mejoramiento continuo del desempeño de su fuerza laboral.

Objetivos Específicos

* Iniciar un proceso de transformación educativa en la región con la finalidad de formar fuerza laboral fundamentada en conocimientos y habilidades de alto nivel, capaces de transformar entornos, aplicar conocimientos, a aprender y a desaprender de la interacción y prácticas derivadas de su vida académica y laboral.

* Contribuir al mejoramiento continuo del desempeño de la población laboralmente activa, mediante el diseño y desarrollo de programas de educación no formal que se ajusten a sus necesidades y expectativas.

* Contribuir al incremento de los niveles de escolaridad de la población laboralmente activa como acción estratégica para aumentar los niveles productividad y competitividad de las empresas de la región.

* Desarrollar en jóvenes y adultos mediante programas de formación, competencias óptimas de empleabilidad y emprendimiento, generando iniciativas que propendan por el autoempleo y amplíen sus posibilidades de insertarse con éxito al mercado laboral.

* Desarrollar programas de formación y capacitación continua que atiendan de forma puntual necesidades de los sectores productivos en áreas prioritarias para el desarrollo local y regional.

Duración: 1600 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares