Tecnología Administración de Empresas

Politécnico Santafé de Bogotá
En Bogotá, D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá, d.c
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Santafé de Bogotá: esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa capacitándote para un desempeño profesional de Organización de la empresa con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Bogotá, D. C podrás complementar tus conocimientos sobre esta carrera técnica mejorando así tu Hoja de Vida. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Politécnico Santafé de Bogotá dicta cursos de Organización de la empresa desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C
Calle 71 No. 13 - 10, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Tecnología en Gestión de Empresas permitirá a los estudiantes conocer los orígenes de la administración, la evolución del pensamiento administrativo y conocer La evolución histórica de la Administración, desde las diferentes escuelas que se han gestado, desde los clásicos como Taylor, Lilian y Frank Gilberth, Henry Gantt y Fayol, hasta las teorías más modernas del management del siglo XXI.

Objetivo del Programa

En el transcurso del programa académico se utilizarán técnicas que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje, combinando las clases magistrales con actividades que fomenten la participación activa de los estudiantes, buscando desarrollar el espíritu crítico y reflexivo de estos, así como la capacidad de resolver problemas.

Se utilizarán casos reales de empresas donde los estudiantes deberán, de acuerdo con la teoría que han visto, resolverlos, aplicando de esta manera la teoría a la práctica de situaciones reales y simuladas dentro de su rol como futuros tecnólogos en gestión de empresas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares