TecnologÍa Contable y Tributaria

Universitaria de Investigación y Desarrollo
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Bucaramanga
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Tecnólogo en Contable y Tributaria en la modalidad a Distancia, estará capacitado para:* Dirigir la creación de empresas. Establecer controles internos y externos, antes y después de la ejecución de los procesos contables. Establecer métodos de valoración y conservación patrimonial de la organización. Desarrollar sistemas de costeo acorde a las necesidades empresariales. Programar la proyección financiera de la organización. El carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universitaria de Investigación y Desarrollo: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2009. El curso, con una carga horaria de 3 años puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Universitaria de Investigación y Desarrollo. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Política Fiscal, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Universitaria de Investigación y Desarrollo viene desarrollando cursos de Política Fiscal desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Mayo de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 75% de de ellas son buenas, entre las 10 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle 9 No. 23-55 , Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

20/04/2012
Lo mejor Me gusta el curso porque se trata de una tecnologia a distancia que ando buscando desde hace rato, es mas si tienen la tecnologia en contabilid me gustaria tomarla con mucho gusto porque es la carrera que mas me gusta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Dentro del contexto que contempla la realidad nacional y su proyección hacia el mundo, tomando como base los marcos conceptuales de la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI cuya misión es la de formar al hombre de una manera integral, ofrece el programa de Tecnología Contable y Tributaria en la modalidad a Distancia, como una estrategia educativa que se fundamenta con los más avanzados desarrollos de la ciencia, la tecnología y de las metodologías activas para la producción del conocimiento y de la investigación.

Visión

La Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI se perfila en un modelo educativo para formar profesionales con sólidos conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos que nos lleven al primer lugar regional y nacional con Tecnólogos líderes en las diferentes etapas del proceso contable y tributario, con criterio y un alto sentido de la ética profesional.

Opciones para optar al Título:

Proyecto de Grado: Se matricula de manera independiente después de haber aprobado en su totalidad el quinto período académico (5 semestre).

Proyecto Especializado de Alto Nivel (P.E.A.N.) : Se matricula de manera independiente una vez aprobado el Plan de Estudios.

Nota: Como requisito de grado el estudiante debe cumplir con 4 niveles de Inglés, cursados antes de culminar su plan de estudios.

Recursos del Programa

Departamento de Sistemas

El Departamento de Sistemas es una dependencia de la UDI que apoya las operaciones administrativas y actividades académicas relacionadas con aspectos tecnológicos e informáticos tales como administración de la Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos, integración tecnológica de las funciones académicas (provisión de servicios de informática).

Las funciones administrativas y académicas están apoyadas por un excelente recurso humano especializado y una infraestructura tecnológica, que se encuentra a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Computación.

Servicios

Desarrollo de Aplicaciones de Software.
Administración de la información.
Integración tecnológica de las funciones académicas.
Control y Evaluación de Recursos Informáticos de la UDI.

Laboratorio de Lenguas Modernas

El objeto de este laboratorio es el de propender por la cultura del aprendizaje y perfeccionamiento de una segunda lengua; se basa en el trabajo con el Inglés y próximamente el francés para nuestra comunidad, además del castellano para los estudiantes y docentes de intercambio. Cuenta con un excelente laboratorio dotado de proyector, 24 bancos de trabajo y material audiovisual.

Sala de Videoconferencias

Esta sala está especialmente acondicionada con todo el equipamiento de control, de audio y de vídeo, que permite capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse. Esta sala representa un acceso más de la UDI con el resto del mundo.

Salas de Informática

Los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas cuentan con 7 salas de informática, debidamente dotadas con el software y los equipos necesarios para el desarrollo de las prácticas que hacen parte del plan de estudios.

¿Para qué te prepara?

Elaborar proyectos de inversión.
Analizar la situación financiera de la empresa y recomendar acciones correctivas.
Planear, proyectar y construir los estados financieros básicos y la interpretación de los mismos.
Anticipar los cambios en la situación financiera acorde a los cambios en las políticas económicas, laborales y tributarias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares