Tecnología en Multimedia

Universitaria de Investigación y Desarrollo
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bucaramanga
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El egresado del programa de Tecnología en Multimedia de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI- podrá desempeñarse como:* Gerente de su propia empresa del área de productos de multimedia. Tecnólogo en Multimedia en agencias de publicidad, servicio de Internet, productos de televisión y empresas editoriales. Colaborador en el diseño de productos informáticos como: multimedia, web, software de capacitación, software recreativo. Asistente de Investigación de desarrollo de nuevos medios de comunicación y sus aplicaciones. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Técnicas multimedia. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universitaria de Investigación y Desarrollo: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Tus habilidades de: multimedia y investigación y desarrollo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas multimedia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Editor o Gerente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 años y asistir a las clases que se dictan desde Bucaramanga. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universitaria de Investigación y Desarrollo. Universitaria de Investigación y Desarrollo viene desarrollando cursos de Técnicas multimedia desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle 9 No. 23-55 , Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil del Tecnólogo en Multimedia

Perfil Profesional. El tecnólogo en Multimedia, tiene la capacidad de experimentar con nuevos medios y tecnologías. El conocimiento, las relaciones humanas y la investigación en nuevas aplicaciones, le permitirán dar solucionar eficientes e innovadoras a nivel comunicativo, en áreas como el aprendizaje, la recreación, los negocios y las relaciones sociales.

El tecnólogo desarrolla competencias creativas estéticas, bajo un enfoque holístico que optimiza recursos para lograr procesos de comunicación eficientes, en donde el centro de atención sea el individuo y su relación con la sociedad.
Comprende las necesidades de comunicación de las personas, instituciones y de su equipo de trabajo, y tiene las competencias requeridas para convertirlas en un producto comunicativo.

Opciones para optar al título:

Proyecto de Grado: Se matricula de manera independiente después de haber aprobado en si totalidad l 5 semestre académico.

Proyecto Especializado de Alto Nivel: Se matricula de manera independiente después de haber aprobado el 6 semestre académico.

Nota: Como requisito el estudiante debe demostrar competencia lingüística en el idioma inglés ubicándose en el Nivel B1.3 del Marco de Referencia para las Lenguas.

Recursos del Programa

Departamento de Sistemas

El Departamento de Sistemas es una dependencia de la UDI que apoya las operaciones administrativas y actividades académicas relacionadas con aspectos tecnológicos e informáticos tales como administración de la información, control y evaluación de recursos informáticos, integración tecnológica de las funciones académicas (provisión de servicios de informática).

Las funciones administrativas y académicas están apoyadas por un excelente recurso humano especializado y una infraestructura tecnológica, que se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la informática y la computación.

Servicios

Desarrollo de aplicaciones de software.
Administración de la información.
Integración tecnológica de las funciones académicas.
Control y evaluación de recursos informáticos de la UDI.

Laboratorio de Fotografía

El laboratorio de fotografía de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI -, cuenta actualmente con 10 ampliadoras para copias en blanco y negro donde se pueden generar fotografías a partir de películas de 35 mm. hasta 6x6 cm.

Así mismo cuenta con los instrumentos necesarios para el buen desarrollo de las asignaturas de Fotografía Básica y Fotografía Aplicada, además de los cursos de Educación Continuada y de Extensión.

Estudio Fotográfico

Como complemento al laboratorio de fotografía, la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI -, cuenta con un Estudio Fotográfico que facilita la aplicación de conceptos profesionales, publicitarios y de imagen de productos.

Cuatro Salas de Dibujo Exclusivas para el Programa

La Escuela de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI -, cuenta con espacios especializados para el trabajo de los diferentes talleres impartidos en el programa como los de diseño básico, tridimensional, lenguaje tipográfico, diagramacion, percepción visual, orientación gráfica, identidad corporativa, medios editoriales y diseño publicitario.

Taller de Dibujo Artístico y Anatómico

Un espacio que cuenta con caballetes y mesas de dibujo para las asignaturas del área de expresión, equipado con elementos para el adecuado estudio de la anatomía humana; varias sesiones en el taller se acompañan con modelos humanos.

Taller de Impresión

El taller de impresión de La Escuela de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI -, cuenta con los elementos necesarios para el trabajo de las diferentes técnicas tales como xilografía, grabado, linóleo y serigrafía entre otros.

Tres salas de Informática PC

La Escuela de Diseño Gráfico cuenta con salas equipadas con los distintos paquetes de software requeridos en el programa (Suite de Macromedia, Adobe, Corel, entre otros).

Sala de Informática de Diseño Gráfico Plataforma Macintosh

La escuela de Diseño Gráfico cuenta con una sala de IMAC's que permite a los estudiantes acceder a la tecnologia que se utiliza profesionalmente en la industria gráfica y publicitaria, adecuados con las últimas versiones de las Suites de Macromedia y Adobe entre otros.

¿Para qué te prepara? Asistente en el diseño de presentaciones, conferencias y espectáculos interactivos.

Asistente en la realización de video interactivo.

Asistente en la realización de video No-Lineal.

Asistente en el diseño de juegos interactivos.

Asistente en el diseño de Sistemas de realidad Virtual y Animación Tridimensional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares