Tecnología en Publicidad

Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío
En Armenia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Armenia
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Formar un Tecnólogo para las funciones de planificación, ejecución y administración de las políticas de la organización y su evaluación, como también para la búsqueda de la eficiencia de los procesos. Implica la apropiación del conocimiento científico que permita el desarrollo de un pensamiento innovador orientado a la solución de problemas para diseñar, intervenir, construir y controlar los medios y sus procesos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Armenia
Av.Bolivar No 3-11, Quindio, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Facultad de Comunicación y Diseño de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM, es una unidad académico administrativa, donde se integran actividades de docencia, investigación y proyección social ejecutadas desde los programas de Publicidad y Diseño de Interiores.

En la Comunicación:

Orientada a la utilización adecuada de las estrategias comunicativas directas y mediatizadas tanto para la apropiación y adaptación de información, como apoyo en la comercialización de productos, bienes y servicios.

De igual manera, el Diseño:

Estimula una sólida formación que garantice la capacidad para interpretar y solucionar los problemas relativos a la transformación y organización del espacio físico, acorde con las características socioculturales y ambientales del país, mediante la sensibilización del estudiante en la comprensión y apreciación del patrimonio a través de la historia, el arte y la estética.

• Objetivos Curriculares

Formar un Tecnólogo para las funciones de planificación, ejecución y administración de las políticas de la organización y su evaluación, como también para la búsqueda de la eficiencia de los procesos. Implica la apropiación del conocimiento científico que permita el desarrollo de un pensamiento innovador orientado a la solución de problemas para diseñar, intervenir, construir y controlar los medios y sus procesos.

• Perfil Profesional

La formación del egresado Tecnólogo Profesional en Publicidad le permite ser:

* Estratega de planes de medios, campañas publicitarias y de relaciones públicas según las necesidades comunicacionales de los clientes.

* Investigador para la solución de problemas de comunicación y comercialización de productos, bienes, servicios, valores e ideas.

* Estratega en la búsqueda de un posicionamiento de marcas, productos, servicios, valores e ideas que le permita a los clientes crecer y ofertarse en los diferentes mercados.

* Supervisor del desarrollo de planes de identidad corporativa y campañas publicitarias según necesidades comunicacionales.

* Administrador de herramientas tecnológicas e informáticas para la producción de material publicitario.

* Administrador de herramientas propias de la fotografía publicitaria para la elaboración de mensajes publicitarios.

* Planificador de investigaciones de mercado necesarias para la implementación de acciones publicitarias.

• Perfil Ocupacional

* Estratega y creativo gráfico.

* Estratega y creativo copy.

* Supervisor de arte finalizado.

* Diseñador y visualizador.

* Planificador de campañas de promoción y divulgación.

* Coordinador de montaje de áreas de exhibición y diseño de stands para ferias y eventos.

* Asesor creativo independiente en la modalidad free lance.

* Supervisor de procesos de producción publicitaria y control de calidad de producción.

* Supervisor de Pre - producción, Producción y Post - producción de comerciales.

* Asistente de gerencia publicitaria y comercial.

• Componentes de Formación del Programa

Área Básica

Sociohumanística
Comunicativa
Fundamentos de investigación
Fundamentos de investigación

Área Profesional

Divulgación de la información
Gestión

Área Electiva

Fundamentación complementaria Tecnológica


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares