Institución Universitaria EAM

Tecnología en Comunicación Publicitaria

Institución Universitaria EAM
En Armenia

$ 1.500.001-3.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Armenia
Duración 6 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera tecnológica
  • Armenia
  • Duración:
    6 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Institución Universitaria EAM busca desarrollar en los educandos del nivel Tecnológico en Comunicación Publicitaria un pensamiento estratégico, ético y reflexivo para aplicar soluciones al entorno basados en la investigación, análisis e implementación de herramientas mercadológicas y comunicativas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindio)
Ver mapa
Avenida Bolívar No. 3-11, 630004

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

.

· Requisitos

Necesitas ser Creativo, Innovador, dinámico; Ser publicista requiere que tengas capacidad para trabajar en equipo, inteligencia visual, capacidad para innovar y transformar la forma en que se comunica el mundo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Sociales
Visuales
Digitales
Comunicativas
Creativas
Tecnológicas
Estratégicas
Innovación
Tendencias
Responsabilidad

Profesores

Rened Martinez Popayanejo
Rened Martinez Popayanejo
Director de Programa

Programa académico

Presentación

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Institución Universitaria EAM, es una unidad académico administrativa, donde se integran actividades de docencia, investigación y proyección social ejecutadas desde los programas de Publicidad y Diseño Visual Digital.

La Facultad esta orientada a la utilización adecuada de las estrategias comunicativas directas y mediatizadas tanto para la apropiación y adaptación de información, como apoyo en la comercialización de productos, bienes y servicios.

Perfil Profesional:

El Tecnólogo en Comunicación Publicitaria estará en capacidad de:

Desarrollar y presupuestar campañas publicitarias que den a conocer productos y/o servicios.

Diseñar estrategias de comunicación publicitaria para consolidar el posicionamiento de las empresas en el entorno global.

Determinar tendencias en Comunicación y Mercadeo para el posicionamiento de productos, bienes y servicios.

Crear estructuras publicitarias en 2D y animadas en 3D para la generación y promoción de campañas de productos y servicios.

Comunicar y conceptualizar mensajes a través del uso creativo y profesional de la fotografía publicitaria.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Comunicación Publicitaria puede desempeñar las siguientes labores, o actividades productivas:

Coordinador de proyectos publicitarios.

Asistente creativo en la construcción de contenidos de apoyo publicitarios en 3D

Creador de contenidos comunicacionales a partir de las diversas narrativas.

Realizar una producción de la fotografía publicitaria para la elaboración de mensajes.

Planificador de investigaciones de mercado necesarias para la implementación de acciones publicitarias.

Pertenecer a una Agencia Publicitaria aportando en la construcción estratégica y comunicacional de la misma.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares