Telemarketing

Cenproex S.L
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Virtual
Descripción

Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividadcomercial a través del correo electrónico e Internet.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACIÓN.
Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividad
comercial a través del correo electrónico e Internet.
La modalidad de impartición "on line" hace de este curso una herramienta de formación cómoda además
de ágil y profesional.

OBJETIVOS.
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Conocer el esquema básico de la comunicación.
- Conceptos de marketing directo y telemarketing.
- Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
- Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
- Programas de afiliación y utilización de cookies.
- Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
- Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
- Direcciones y programas de correo electrónico.
- Utilizar y confeccionar listas de distribución.
- Editar y distribuir boletines electrónicos.
- Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
- Campañas de banners.
- Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
- El CRM y el marketing relacional.
- Conocer e implementar estrategias de difusión.
- El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
- Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.

ACREDITACIONES.
Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:
- Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por CENPROEX, con el número de horas lectivas y
de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.

CONTENIDO.
· Tema 1. Conceptos básicos.
· Tema 2. E-marketing.
· Tema 3. Tecnologías del e-marketing: la página Web.
· Tema 4. Tecnologías del e-marketing: el correo electrónico.
· Tema 5. Listas de distribución.
· Tema 6. Boletines y newsgroups.
· Tema 7. Campañas de banners.
· Tema 8. Fidelización de clientes.
· Tema 9. Difusión de las campañas de e-marketing.
· Tema 10. El plan de marketing online.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares