Ventas

Grupo Cima
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
  • Curso
  • Bogotá
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grupo Cima: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Grupo Cima es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Formación en Ventas

Profesionales más Competitivos

El Grupo CIMA ha organizado, a lo largo de su historia, cerca de 2.600 programas de formación.

Estos programas son especialmente desarrollados para la actualización profesional. Tratan contenidos de actualidad en dinámicas reuniones de capacitación y entrenamiento. Ofrecemos conferencias, seminarios, eventos educativos... El Grupo CIMA es la institución colombiana con una trayectoria nacional e internacional más importante para la formación en ventas y en mercadeo. Su fundador, Pedro H. Morales, creó la empresa después de haber desarrollado una larga carrera académica y de acuerdo a los más modernos estándares de formación que en aquel momento aplicaban en Estados Unidos.

Desde 1971, el Grupo CIMA ha contado con los mejores formadores de Colombia y genera un capital de conocimiento en permanente actualización.

Organizamos actividades de formación periódicamente.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares