Vitrofusión

Arte y Hobby
En Bogotá,D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá,d.c.
  • 9 horas lectivas
Descripción

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Artesanía. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Dominarás todo lo relacionado con: arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva capacitándote para un desempeño profesional de Artesanía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Dedicando 9 horas estudiando desde la población de Bogotá,D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. Arte y Hobby se dedica a la enseñanza de Artesanía desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá,D.C.
Calle 71 No.12-37, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Descripción:

A través de la historia la creación y manipulación del vidrio ha despertado un especial interés en la vida de los hombres.

La creación de piezas traslúcidas que da un brillo impecable sumado a la cualidad de otorgar una infinita coloración a la superficie son posibilidades que nos brinda en el presente una técnica tan sencilla e impactante como es la Vitrofusión.

La vitrofusión acerca el trabajo con el vidrio que antes fuera muy dispendioso y reservado a un pequeño número de personas popularizando ésta como una de las técnicas de mayor auge en el mundo y en la actualidad, debido a la belleza de los objetos que se pueden lograr, vajillas, ensaladeras, bandejas, floreros y en generar una amplia gama de piezas decorativas y utilitarias; además de ser una actividad que se vuelve realmente sencilla y amena.

Técnica:

El curso que actualmente ofrecemos en Ay H nos permite garantizar por medio de unas técnicas primordiales que el alumno obtenga un conocimiento muy completo y general del mundo de la vitrofusión.

Se compone de 3 clases de 3 horas de c/u divididos así:

• 1a clase: Desarrollo de las piezas

Técnicas Grafilado

Drapeado

• 2a clase Desarrollo de las piezas

Técnicas Reservas

Control burbujas