070 Manejo de redes sociales para medios emergentes

Curso

Virtual

$ 217.800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    4h

En este taller de dos sesiones de dos horas repasaremos las bases del manejo de redes sociales (Instagram, Twitter y TikTok) para periodistas que quieran empezar un medio de comunicación y busquen aprender cómo usar estas plataformas para darle visibilidad a su contenido en la discusión pública sin necesidad de acudir a la pauta o a verificaciones pagas. Además de la parte teórica donde habrán apartados para entender las herramientas de programación y saber leer la analítica en pro del crecimiento de la audiencia, abriremos discusiones prácticas alrededor del cubrimiento de movilización social desde las redes sociales, el espacio que ocupa un Community Manager dentro de una redacción y las mejores maneras para diseñar una estrategia de contenidos que sea efectiva y cause impacto en medio del bombardeo de información diario en redes sociales.

A tener en cuenta

Todos los interesados en tomar talleres que les permita actualizarse en el campo de la narración digital y tradicional, así como comunicadores, periodistas activos o emergentes. No se requieren conocimientos previos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Redes sociales
  • Medios de comunicación
  • Plataformas digitales
  • Community manager
  • Redacción

Programa académico

En este taller de dos sesiones de dos horas repasaremos las bases del manejo de redes sociales (Instagram, Twitter y TikTok) para periodistas que quieran empezar un medio de comunicación y busquen aprender cómo usar estas plataformas para darle visibilidad a su contenido en la discusión pública sin necesidad de acudir a la pauta o a verificaciones pagas. Además de la parte teórica donde habrán apartados para entender las herramientas de programación y saber leer la analítica en pro del crecimiento de la audiencia, abriremos discusiones prácticas alrededor del cubrimiento de movilización social desde las redes sociales, el espacio que ocupa un Community Manager dentro de una redacción y las mejores maneras para diseñar una estrategia de contenidos que sea efectiva y cause impacto en medio del bombardeo de información diario en redes sociales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

070 Manejo de redes sociales para medios emergentes

$ 217.800 IVA inc.