Acceso rápido a la Composición Digital de Vídeo

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Al terminar el curso, el estudiante estará en capacidad de crear secuencias gráficas conocidas como gráficación, así como animación de logos, y la manipulación de secuencias de vídeo para crear composiciones de video. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las capacitaciones de Técnicas multimedia. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Acidmotion: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web capacitándote para un desempeño profesional de Técnicas multimedia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. En tan sólo 16 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Acidmotion. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Acidmotion enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas multimedia desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 3A Nº 63 - 61 oficina 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

Curso de introducción a la composición digital de vídeo, en el cual los estudiantes aprendererán a combinar elementos visuales (estáticos ó en movimiento) para crear la ilusión de que todo ha sido filmado en una misma escena.

Estas técnicas permiten incorporar personajes grabados contra un fondo verde ó azul (chroma key) contra un escenario; ó mezclar recursos digitales contra recursos grabados realmente

Objetivo

Al terminar el curso, el estudiante estará en capacidad de crear secuencias gráficas conocidas como gráficación, así como animación de logos, y la manipulación de secuencias de vídeo para crear composiciones de video.

Contenido

Explorando la Interface

Fundamentos de Video

Manejo de Composiciones

Creación de Máscaras

Corrección de Color

Chroma Key

Rotoscopiado

Este curso se dicta los fines de semana, con una intensidad de 4 horas.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acceso rápido a la Composición Digital de Vídeo

Precio a consultar