Taller de Vídeo con Cámaras DSLR

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 709.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

Cada día empresas y particulares utilizan imágenes y clips de video en el contenido de sus webs, blogs o redes sociales, como nueva fórmula de comunicación más directa y atractiva. La tecnología digital actual facilita la creación de estas imágenes y contenidos gráficos que hasta ahora estaban sólo al alcance de grandes presupuestos. Así, la incorporación de grabación de vídeo en alta definición en bastantes modelos de cámaras digitales (compactas y DSLR). En este Taller de Video con Cámaras Dslr aprenderemos a utilizarlas y sacarles el mayor provecho; el uso de objetivos y accesorios específicos de la grabación de video y la aparición de “sencillos” programas de retoque y montaje audiovisual (y otros más profesionales) permiten mostrar la realidad con un formato diferente. El resultado final es un estilo de imagen que nos recuerda las películas de cine, su textura, iluminación y desenfoques creando una nueva forma de comunicar mediante la imagen en movimiento, de ahí que a esta nueva forma de producir se la conozca como “Filmmaking DSLR”.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle 45 no 14- 43

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocer las posibilidades con que cuentan las cámaras DSLR para la grabación de video. Aprovechar las prestaciones de los equipos DSLR para lograr técnica y conceptualmente video de alta calidad
Objetivos Específicos: Dominar los aspectos fundamentales del modo video en las cámaras DSLR. Identificar las funciones de video en cámaras DSLR y cómo manejarlas. Conocer los principios básicos para composición de la imagen en video. Aprender esquemas de uso de las distintas herramientas complementarias a la cámara DSLR en aspectos como iluminación, manejo de datos, visualización de grabación y otros. Establecer una metodología de trabajo profesional, antes, durante y después de la grabación. Conocer y aplicar la terminología correcta en el flujo de trabajo con cámaras DSLR para video.

Todos los apasionados, a los que lo asumen como profesión y a los que se identifican con sus historias. A estudiantes de Audiovisuales, de comunicación, guionistas, críticos, y narradores en general.

Aprobar examen de conocimientos (digital para aficionados). Acércate a presentarlo en cualquiera de nuestras sedes entre las 9 y las 7 pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 3 pm.

ser mayor de 14 años.

Constancia de asistencia Taller de vídeo con cámaras DSLR.

Nuestra escuela no se reduce a los buenos programas y expertos profesores, también posee excelentes instalaciones, estudios profesionales y equipos de última generación, los cuales están a disposición de cada curso o taller que ofrecemos, esto con el fin de que nuestros estudiantes aprendan trabajando, con los mejores equipos profesionales que ofrece el mercado, los mismos que usan los fotógrafos y cineastas más exigentes del mundo. Adicionalmente contamos con estudios profesionales, dos aulas con plataforma Mac para el ajuste y manipulación de la imagen digital, dos laboratorios análogos con veinticuatro ampliadoras, luces profesionales y accesorios, cámaras de video y fotográficas digitales y análogas de pequeño, mediano y gran formato. Nuestros estudiantes cuentan con la opción de ofrecerse como asistentes fotográficos con el fin de adquirir experiencia durante su proceso de formación.

La Escuela de Cine y Fotografía, Zona Cinco, se pondrá en contacto contigo para facilitarte todos aquellos datos que puedas necesitar acerca de esta formación. También de acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Taller De Video
  • Video con cámaras fotográficas
  • Video profesional
  • Grabación de vídeo
  • Cámaras DSLR
  • Video DSLR
  • Composición de la imagen en video
  • Visualización de grabación
  • Herramientas en la cámara DSLR
  • Iluminación para vídeos DSLR
  • Grabación multicámara
  • Software para DSLR

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS GENERAL
  • Dominar los aspectos fundamentales del modo video en las cámaras DSLR.
  • Identificar las funciones de video en cámaras DSLR y cómo manejarlas.
  • Conocer los principios básicos para composición de la imagen en video.
  • Aprender esquemas de uso de las distintas herramientas complementarias a la cámara DSLR en aspectos como iluminación, manejo de datos, visualización de grabación y otros.
  • Establecer una metodología de trabajo profesional, antes, durante y después de la grabación.
  • Conocer y aplicar la terminología correcta en el flujo de trabajo con cámaras DSLR para video.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Vídeo con Cámaras DSLR

$ 709.000 IVA inc.