Curso Comunicación y Tendencias Digitales
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
3 Días
Este curso busca que el participante comprenda el proceso de desarrollo de la web 2.0 y la importancia de los sitios web en tal proceso, analice y entienda con claridad el funcionamiento y uso que se le da a las redes sociales. Se entregará a las participantes herramientas para la creación de contenidos digitales y medición del impacto, desarrollo de estrategias de email marketing, así como el acercamiento de los participantes a las tendencias digitales en comunicación desde móviles.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
• Presentar y discutir los principios teóricos y prácticos relacionados con la Internet (Sitios web, redes sociales, comunidades, aplicaciones y otros) basados en los conceptos de hipermediaciones y transmedia.
• Brindar a los estudiantes las herramientas básicas para un manejo eficiente de los principales programas de desarrollo web, redes sociales, producción y administración de contenidos, con el fin de ser aplicadas en la creación y/o alimento de comunidades y hubs virtuales.
• Dotar a los participantes de herramientas de gestión y administración de medios de comunicación digitales, así como los elementos requeridos para el diseño y sostenimiento de estrategias digitales.
• Actualizar a los participantes de las tendencias en comunicación y digital; así como su perspectiva hacia el futuro.
Estudiantes, egresados, graduados y personas interesadas en las tecnologías de la información y la comunicación, web 2.0 y creación de contenidos digitales.
Opiniones
Materias
- Desarrollo web
- Tendencias
- Web 2.0
- Redes sociales
- Contenidos digitales
- Marketing
- Tendencias digitales
- Comunicación Móvil
- Aplicaciones de internet
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
· Presentar y discutir los principios teóricos y prácticos relacionados con la Internet (Sitios web, redes sociales, comunidades, aplicaciones y otros) basados en los conceptos de hipermediaciones y transmedia.
· Brindar a los estudiantes las herramientas básicas para un manejo eficiente de los principales programas de desarrollo web, redes sociales, producción y administración de contenidos, con el fin de ser aplicadas en la creación y/o alimento de comunidades y hubs virtuales.
· Dotar a los participantes de herramientas de gestión y administración de medios de comunicación digitales, así como los elementos requeridos para el diseño y sostenimiento de estrategias digitales.
· Actualizar a los participantes de las tendencias en comunicación y digital; así como su perspectiva hacia el futuro.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Comunicación y Tendencias Digitales