Acondicionamiento Físico aplicado en tratamientos corporales

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 500.000/mes Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a realizar:
- Valoración antropométrica de paciente: Peso ideal, contextura osea, medidas en centímetros, tonificación, reducción.
- Aprende a realizar planificación y dirección de entrenamiento de acuerdo a objetivos físicos del tratamiento corporal ya sea: Reducción de peso, reducción de medidas, tonificación, levantamiento de glúteos, levantamiento de busto.
- Aprende a determinar las diferentes zonas de entrenamiento y la manera de entrenar en cada una de ellas.
- Aprende a dirigir entrenamiento funcional, acondicionamiento físico para usuarios que tomen tratamientos estéticos corporales.
- Aprende a llevar un entrenamiento personalizado con elementos básicos como mancuernas, lazos, bandas.
- Certificado de asistencia.

- Curso dictado por: Adriana Riaño. Lic. en Educación Física egresada de la Universidad Pedagógica Nacional, Entrenadora personal, Técnica Profesional en Estética y Cosmetología hace 17 años. Docente Universitaria, docente investigadora, maestrante en educación, directora de tesis sobre: Emprendimiento y empresarismo, creación de empresa, estética y cosmetología , actividad física para la salud y entrenamiento deportivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 159 a N° 22-11, 57

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Para una esteticista es muy importante obtener resultados en los tratamientos estéticos que ofrece tales como: Reducción de peso y medidas, levantamiento de busto, levantamiento de glúteos, tonIficación, anti - PEFE... Al sumar a su conocimiento la manera adecuada para implementar el ejercicio físico en sus usuarios tendrá la posibilidad de pontencializar los resultados de los tratamientos, ahondando con ello en su fortalecimiento e imagen como profesional y sobre todo utilizando métodos naturales desde la estética No invasiva que no haran daño a los usuarios si no por el contrario abonara a la toma de conciencia de un estilo de vida saludable.

Dirigido a esteticistas profesionales que quieran profundizar sus conocimientos para lograr mayor efectividad en los tratamientos corporales que aplican a sus usuarios.

Esteticistas profesionales, esteticistas en formación y esteticistas empíricas que quieran dar fundamento científico a los tratamientos que ofrecen.

Certificado de asistencia emitido por la institución con las horas del programa.

Este curso se imparte por una Lic. en educación Física y Técnica profesional en estética con mas de 17 años de experiencia en el campo. Una profesional que tiene el conocimiento desde las dos ópticas la estética y el ejercicio físico pero ante todo las necesidades de los usuarios que requieren tratamientos estéticos corporales. Por otro lado todas las técnicas a aprender serán sustentadas desde la morfofisiologia por ende tendrán fundamento científico y legal.

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso se contactara contigo para explicarte todos los detalles, así como el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos de matricula.

Contamos con una sala de entrenamiento funcional en el cual se realizan inter prácticas en primera instancia para posteriormente hacia el final del curso podrán traer un usuario para dirigir el entrenamiento aprendido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrenamiento
  • Estética
  • Cosmetología
  • Educación
  • Peso
  • Bienestar
  • Reducción
  • Ejercicio físico
  • Entrenamiento personalizado
  • Esteticistas
  • Entrenadores
  • Planificación de entrenamiento
  • Valoración antropométrica
  • Reducción de peso
  • Reducción de medidas
  • Levantamiento de glúteo con ejercicio dirigido

Profesores

Nubia Adriana Riaño  Andrade

Nubia Adriana Riaño Andrade

Docente

Lic. Educación Física egresada de la Universidad Pedagógica Nacional. Entrenadora deportiva Técnico profesional en Estética y Cosmetología Docente investigadora - Directora de tesis en emprendimiento y empresarismo - planes de negocio, estética y cosmetología y entrenamiento físico para la salud. Emprendedora y Empresaria, ganadora de convocatoria SENA - Fondo Emprender - Proyecto empresaria Women´s Wellness Hostel Spa. Maestrante en Educación. Docente del Programa de Técnico Profesional en Estética y cosmetología, Educación física y Entrenamiento Deportivo hace 6 años.

Programa académico

- Morfofisiologia aplicada a tratamientos estetéticos corporales
- Valorción antropometrica de paciente.
- Planificación de enrenamiento de acuerdo a objetivos físicos (reducción, tonificaciñon, levantamiento de gluteos, levantamiento de busto)
- Dirección del entrenamiento personalizado con elementos básicos: Mancuernas, bandas elásticas, lazos, TRX (entrenamieto en suspensión), esferas etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acondicionamiento Físico aplicado en tratamientos corporales

$ 500.000/mes Exento de IVA