Acordeón Vallenato Nivel Básico - Son

Curso

Virtual

$ 27.292.662,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 6.995

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Aprende a interpretar en el acordeón el ritmo de son vallenato. Este curso te permitirá aprender y dominar el marcante del ritmo en los bajos y te enseñará algunos de los sones más conocidos dentro del vallenato. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Vallenata "Francisco El Hombre": un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Música. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Cerca de ti, en ya tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Actualizarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Academia Vallenata "Francisco El Hombre" enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Música desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contiene:

- Marcante del ritmo de son. Ejercicio para aprender el marcante del son y la escala en octavas.

- Fidelina. Son clásico de la autoría del maestro Alejandro Durán. Aplica la escala en octavas interpretando esta bella melodía.

- Alicia adorada. Otro clásico de la autoría de Juancho Polo Valencia. Conocido en la versión hecha por Jorge Oñate y Juancho Rois y más recientemente grabado por Carlos Vives.

- Mercedes. Obra del maestro Adolfo Pacheco, conocido en la voz de Daniel Celedón y el acordeón de Ismael Rudas, el Doble Poder.

- Pena y dolor. Reconocida canción del maestro Alejo Durán.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acordeón Vallenato Nivel Básico - Son

$ 27.292.662,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 6.995