Curso actualmente no disponible

Acreditación en Salud dentro del SGSSS

Diplomado

En Bogotá. D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Con éste diplomado se pretende proporcionar los principios actuales y definiciones de diseño y operación de actividades de acreditación en salud que les permita adquirir las competencias necesarias para liderar procesos de acreditación en sus instituciones. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los diplomados de Medicina. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece ASALUD Ltda: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Medicina mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de ASALUD Ltda. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ASALUD Ltda es especialista en cursos de Medicina desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Nuestra empresa, se extiende hacia el campo educativo contando con un equipo multidisciplinario comprometido con las políticas empresariales y en permanente actualización curricular, brindando diplomados y otras capacitaciones al personal relacionado con organizaciones del Sistema General de Seguridad Social, basados en la más alta exigencia humana, ética y técnica, con el compromiso de proporcionar en el participante herramientas y competencias con altos estándares de calidad y pensamiento crítico e innovador que faciliten oportunidades de desarrollo y reconocimiento que ofrezcan a su entorno profesional y social alternativas de mejora.

ASALUD LTDA., ofrece la posibilidad de realizar capacitaciones enfocadas a la resolución de problemas de su institución, realizando el diagnóstico de las necesidades fundamentales con el propósito de suministrar conocimientos y habilidades que generen una cultura organizacional que permita su aplicación directa en la gestión realizada diariamente en su empresa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor inversión: $1.600.000 pesos por persona

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acreditación en Salud dentro del SGSSS

Precio a consultar