Curso actualmente no disponible

Actionscript para Programadores

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 380.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Curso enfocado a diseñadores para programar con Flash piezas interactivas en ambiente multimedia, utilizando el lenguaje de programación ActionScript 2, 3 y XML para una actualización dinámica. Dirigido a: Ingenieros, programadores en general. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Diseño general y otros. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Magister Systems: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: flash y multimedia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño general y otros para poder crecer en su trabajo actual de Diseñador Web. Dedicando 30 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Magister Systems. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Magister Systems enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Diseño general y otros desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Flash Básico y conceptos básicos de programación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

ActionScript es un lenguaje de programación orientado a objetos, utilizado en especial en aplicaciones web animadas realizadas en Flash. Hoy día el lenguaje Actionscript permite desarrollar con Flash CS4 una interactividad a niveles antes impensables. Se utiliza Flash como programa pero se centra específicamente en este lenguaje.

Objetivos

Curso enfocado a diseñadores para programar con Flash piezas interactivas en ambiente multimedia, utilizando el lenguaje de programación ActionScript 2, 3 y XML para una actualización dinámica.

Ofrecemos

- CD-ROM con información complementaria y utilidades de software.
- Bolígrafo.
- Computador de última tecnología por alumno.
- Capacitaciones en grupos pequeños de máximo 8 alumnos.
- Acceso a internet.
- Certificado de asistencia.

Importante

Para asistir a la capacitación es requisito realizar el pago con mínimo 3 días de anticipación a la fecha de inicio. El pago se puede realizar por consignación bancaria o directamente en nuestra sede.

Información adicional

Información sobre el precio: Contado Anticipado 380.000 Pago únicamente en efectivo o cheque. A Plazos 420.000 - En 2 contados: 50% antes de iniciar la capacitación y el otro 50% promediando la misma. - Precio con tarjeta de crédito. Este curso tiene la opción de tomarse 100% personalizado en horario y costo a establecer.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actionscript para Programadores

$ 380.000 IVA inc.