Corporación Universitaria Rafael Núñez

Administración de Empresas

Corporación Universitaria Rafael Núñez
En Cartagena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Cartagena
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera universitaria
  • Cartagena
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Programa Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez es un programa presencial, que forma profesionales con énfasis en gestión, innovación, liderazgo y espíritu empresarial aptos para asumir negocios de diversa naturaleza.

Nuestro interés es formar líderes proactivos con una formación integral acorde con las tendencias administrativas modernas, capaces de convertir problemas en oportunidades a través del trabajo en equipo, visionando soluciones creativas y estrategias de diferenciación que le permitan generar competitividad en el mundo de los negocios.

El programa es el único en la región que ofrece la posibilidad de obtener, en tan sólo tres semestres adicionales, el título Profesional como Contador Público o un énfasis en Recursos Humanos, a través de la Doble titulación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Centro Calle de la Soledad # 5-70

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de Empresas
Liderazgo
Negocios
Empresarial
Fortaleciendo
Respondan
Profesionales
Morales
Mediante
Calidad

Programa académico

¿Cuáles son nuestros objetivos en el programa?

Formar profesionales que respondan a las necesidades específicas del sector empresarial público y privado, fortaleciendo lo social mediante la formación de un Administrador de Empresas de alta calidad, con sólidos valores éticos y morales, con capacidad y espíritu investigativo, creativo e innovador, en el área de la administración y del emprendimiento; que utiliza de manera adecuada los recursos financieros, tecnológicos, físicos y humanos; un profesional comprometido con el desarrollo económico y social de la región Caribe y del País.

¿Quién es un Administrador de Empresas de la CURN?

El egresado en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez es:

Un líder proactivo con una sólida formación científica y en valores; capaz de planear, dirigir, evaluar, tomar decisiones, controlar e integrar estratégicamente las variables de carácter administrativo en las organizaciones públicas y privadas. Es respetuoso del pensamiento diferente, asertivo y leal; con capacidad de diálogo, capaz de asumir el liderazgo y de trabajar en equipo para lograr las metas propuestas; preparado para armonizar los intereses de la empresa con el medio ambiente, con visión global de la sociedad y la economía; dispuesto a asumir la responsabilidad en la toma de decisiones; capaz de aplicar las Tics como medio a través del cual se relacionan las organizaciones.

¿Dónde podría trabajar un Administrador de Empresas?

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez de Cartagena, puede desempeñarse como Gerente General, Jefe de Departamentos, Director de Proyectos, Empresario Ejecutivo o Consultor y Asesor, en múltiples áreas y campos de las organizaciones, según los énfasis que ofrece el programa: Creación y Desarrollo de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadeo Estratégico, Finanzas y Gestión del Talento Humano.

También puede desempeñar en las siguientes áreas: Comercio Exterior, Negociación Intercultural, Inteligencia de Mercados Internacionales, Mercadeo, Investigación de Mercados, Talento Humano, Logística, Finanzas, Formulación y Evaluación de proyectos.

O los siguientes cargos genéricos según el Tunning de América Latina: Gerente general, Presidente Ejecutivo, Gerente de área, Administrador en general, Planificador empresarial, Docente universitario e investigador, Emprendedor de negocios propios.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares