Administración de Empresas y Negocios Internacionales

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

Profesional que actúe con sentido humanístico y ético en el trabajo de equipo y que administre su ejercicio profesional de manera justa para consigo mismo y con su entorno. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto de Educación del Putumayo: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo -5 años y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Administrador de Empresas y Negocios Internacionales. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Instituto de Educación del Putumayo está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Porque estudiar Administración de Empresas y Negocios Internacionales

Perfil Profesional

Profesional con capacidad de liderazgo para desarrollar y emprender proyectos y planes de negocios internacionales, crítico, abierto, con competencias investigativas, para la identificación de oportunidades de negocios y nuevos mercados internacionales que trasciendan en el desarrollo económico nacional, con capacidad para adoptarse o los cambios dados por los avances e innovaciones tecnológicas.

Profesional con formación sólida para afrontar los retos de la globalización de los mercados y la internacionalización económica.

Profesional que actúe con sentido humanístico y ético en el trabajo de equipo y que administre su ejercicio profesional de manera justa para consigo mismo y con su entorno.

Profesional que gestione y administre con eficiencia recursos y servicios con sentido social.


Sedes: Mocoa, Puerto Asis, Orito, La Hormiga, Sibundoy

Jornadas: Diurno - Nocturno - Sábados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas y Negocios Internacionales

Precio a consultar