Universidad de Cartagena

Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Universidad de Cartagena
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología A distancia
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Misión
Formar profesionales empresarios con capacidad científica, tecnológica y fundamentos humanísticos, éticos y culturales, con enfoque global y que respondan a las necesidades del sector turístico basados en criterios de sostenibilidad.
Visión
Ser para el 2027 el Programa profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, por ciclos propedéuticos líder en calidad, competitividad y posicionamiento en el sector turístico de la Región Caribe Colombiana, formando profesionales con alto potencial humano y gerencial que dirijan y promuevan el desarrollo sostenible de la Región.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con un perfil integral, competentes en el ámbito del turismo a nivel nacional e internacional, orientado al aprendizaje continuo e interdisciplinario, con calidad humana y socialmente responsables, con el propósito de generar las demandas del sector turístico. Específicos Promover el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo con actitud de aprendizaje permanente, que asuma la solución de problemas ante el sector turístico con una actitud proactiva. Propiciar la formación de actitudes de ética profesional, que denoten la internalización de valores tales como respeto, honestidad, compromiso, responsabilidad y lealtad, que faciliten el crecimiento personal en sus dimensiones emocional, espiritual y corporal. Generar en los estudiantes una actitud positiva con capacidad emprendedora y de innovación, con investigación aplicada y capacidad para generar oportunidades de negocio y relaciones públicas - Propender por una orientación basada en la formación administrativa y de gestión de la actividad turística.

· Titulación o Resolución

Código SNIES 54960 No. 19849 del 18 de Octubre de 2016

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Competitividad
Desarrollo sostenible
Análisis financiero
Planeación
Gerencia estratégica
Gerencia de mercadeo
Globalización
Turismo
Alimentos
Administración de Empresas
Bebidas

Programa académico


INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN TURISMO 2
GESTION DE LA CALIDAD EN TURISMO 2
ANÁLISIS FINANCIERO 2
GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE 2
INGLES VIII 2
POLÍTICA Y PLANEACIÓN TURÍSTICA 2
GLOBALIZACIÓN DEL TURISMO 2
DERECHO COMERCIAL 2
CURSO LIBRE 2
ÉNFASIS I. ALIMENTOS Y BEBIDAS
PRESUPUESTO Y CONTROL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 2
ÉNFASIS II. ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE
REVENUE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO I 2
ÉNFASIS III. AGENCIAS DE VIAJE Y GUIANZA
ESTRUCTURA DE AGENCIAS DE VIAJE Y GUIANZA 2
NOVENO SEMESTRE
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS 2
GERENCIA DE MERCADEO 2
GESTIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD EN TURISMO 2
MACROECONOMÍA 2
INGLES IX 2
DERECHO LABORAL 2
INVESTIGACIÓN III 2
GERENCIA ESTRATÉGICA 2
CURSO LIBRE 2
ÉNFASIS I. ALIMENTOS Y BEBIDAS
GESTION DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares