Administración de Mercadeo y Logística Internacionales

Carrera universitaria

En Chía

$ 10.000.001-30.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Chía

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Estamos en la era de los procesos de globalización, el auge de tratados de libre comercio, el avance de la apertura económica, el desarrollo de tecnologías de información y comunicaciones, tenemos una economía mundial generadora de flujos de bienes servicios entre personas, empresas, países, territorios, localidades y regiones, la función de mercadeo viene adquiriendo cada vez más una dimensión internacional. Por otra parte, surge la Logística como una función administrativa que interviene para mejorar la gestión de la cadena de valor de las empresas para que a través del proceso administrativo se ofrezca un mayor valor a los clientes finales.

El objeto de estudio de la carrera de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales de la Universidad de La Sabana es el conocimiento teórico-práctico de tres saberes específicos: la administración, el mercadeo y la logística en el contexto internacional, abordado con una visión multidisciplinaria, contrastada con la realidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chía (Cundinamarca)
Ver mapa
Km. 7 Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia., 140013

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El aspirante a la carrera de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales de la Universidad de La Sabana, se caracterizará por tener muy buenos resultados académicos en la evaluación del bachillerato, mostrar interés por el conocimiento administrativo y la actividad comercial, especialmente del mercadeo y la logística, con curiosidad hacia los fenómenos de orden internacional.

Deberá tener capacidad para la aplicación de las matemáticas para resolver problemas e interpretar modelos que muestren el comportamiento de variables en una realidad específica.

Debe tener capacidad para el manejo de las tecnologías básicas de la información y los sistemas de comunicación. Capacidad y actitud de interrelación multicultural y manejo de la discrepancia.

TÍTULO QUE OTORGA
Administrador de Mercadeo y Logística Internacionales.

CÓDIGO SNIES
101896.
Esta carrera está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

ACREDITACIÓN
Acreditación nacional de Alta Calidad mediante Resolución No. 024574 del 27 de diciembre de 2022, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Vigencia de 8 años.


ACREDITACIÓN INTERNACIONAL
Acreditación Internacional otorgada por la European Foundation for Management Development -EFMD-. Vigencia por 5 años.


REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
Segunda renovación del Registro Calificado según Resolución No. 8597 del 24 de mayo de 2018. Vigencia por 7 años.

El graduado de la carrera de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales de la Universidad de La Sabana, será un profesional con sólidos principios y visión integral de la organización para la toma de decisiones basándose en información cuantitativa y cualitativa, capaz de articular correctamente los intereses de las áreas de mercadeo y logística buscando alcanzar de la mejor manera los objetivos de la organización en un entorno globalizado, innovador y orientado al mejoramiento de los procesos en las diversas áreas de la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gerencia de Operaciones
  • Contabilidad financiera
  • Matemáticas financieras
  • Mercadeo
  • Distribución
  • Estadística
  • Logística
  • Contabilidad
  • Cálculo
  • Logística de aprovisionamiento
  • Gestión de operaciones
  • Teoría del Servicio
  • Marketing
  • Matemáticas y cálculo
  • Cálculo diferencial
  • Microeconomía
  • Optimización de Operaciones
  • Macroeconomía

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Semestre I

  • Programación y Decisiones
  • Competencias idiomáticas básicas
  • Contabilidad financiera
  • Ingles
  • Introducción a la administración
  • Introducción al mercadeo y la logística
  • Pre calculo
  • Seminario de investigación

Semestre II

  • Calculo diferencial
  • Contabilidad gerencial
  • Electiva
  • Espíritu emprendedor
  • Fundamentos de mercadeo
  • Ingles
  • Core curriculum persona y cultura
  • Teoría Organizacional

Semestre III

  • Calculo integral
  • Direccionamiento Estratégico I
  • Industrias mundiales innovadoras
  • Ingles
  • Microeconomía
  • Core curriculum persona y cultura
  • Optimización de operaciones

Semestre IV

  • Electiva
  • Fundamentos de Derecho Laboral
  • Logística de Aprovisionamiento
  • Macroeconomía
  • Matemática financieras
  • Core curriculum persona y cultura
  • Probabilidad y estadística
  • Tercera lengua

Semestre V

  • Creatividad, innovación y diseño de producto y servicio
  • Evaluación financiera de proyectos
  • Gestión de operaciones
  • Logística de producción
  • Core curriculum persona y cultura
  • Probabilidad y estadística
  • Sistemas de Información en Mercadeo
  • Tercera lengua
Semestre VI
  • Gestión Humana
  • Investigación de mercados
  • Logística de distribución
  • Marketing y responsabilidad social empresarial
  • Core curriculum persona y cultura
  • Teoría del Servicio y de la Calidad
  • Tercera lengua

Semestre VII

  • Electiva de comercio internacional
  • Énfasis AMLI
  • Énfasis AMLI
  • Gerencia de logística
  • Gerencia de Mercadeo
  • Sistemas de información gerencial
  • Tercera lengua

Semestre VIII

  • Electiva
  • Énfasis AMLI
  • Énfasis AMLI
  • Logística internacional
  • Marketing Internacional
  • Seminario de prácticas
  • Tercera lengua

Semestre IX

  • Electiva
  • Práctica profesional

Información adicional

MATRÍCULA Y OTROS VALORES Valor de la inscripción: $130.000 pesos/ USD 32 aprox.

El valor de la matrícula por semestre para 2024 es: $17.915.000 pesos* / USD 4.398 aprox.

(Se liquida al valor aproximado TRM del día).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Mercadeo y Logística Internacionales

$ 10.000.001-30.000.000