Administración de Rational ClearCase

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Definir que es la administración de la configuración de software y los atributos de un buen sistema de administración de la configuración. Explicar el propósito y el contenido de un plan de administración de la configuración. Crear un modelo de uso. Implementar un modelo de uso por medio de: o Poner a punto los artefactos de Administración de la configuración o Generar una estrategia de ramificación o Implementar el proceso y las políticas de los proyectos. Por medio de los metadatos y los servicios de reporteo de la herramienta. Dirigido a: Profesional de TI involucrado en:* Administrar la herramienta ClearCase. Diseñar el proceso de administración de la configuración. Personalizar la funcionalidad de ClearCase. Integrar ClearCase con otras herramientas Rational y de terceros. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: En tan sólo 3 días y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Ingeniería de Sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Sistemas Operativos. IT Institute Colombia enseña cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Fundamentos de Rational ClearCase
* Seis meses de experiencia en administración de sistemas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Rational ClearCase Administración es un curso diseñado para ayudar a los profesionales de TI que van a fungir como Administradores de la Configuración de software y de la herramienta ClearCase. Aquellos que deban administrar y poner a punto el medio ambiente que soporte al proceso de Administración de la Configuración de software.

Características del Curso:

Este curso proporciona las bases y el entrenamiento para implementar y administrar Rational ClearCase, de acuerdo a las necesidades de la organización; proporcionando el debido soporte al proceso de la administración de la configuración. Cubre una serie de decisiones de proceso y tecnológicas que permite realizar una implementación adecuada a las características particulares de cada organización.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

  • Para entender la arquitectura de ClearCase.
  • Para configurar el medio ambiente ClearCase.
  • Para poder Instalar y configurar ClearCase.
  • Para poder administrar las tareas diarias de la operación de la herramienta, con el fin de soportar el proceso de administración de la configuración.
  • Poder implementar un Plan de Administración de la Configuración apropiado a su organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Rational ClearCase

Precio a consultar