Administración de Rational ClearQuest

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Planear e implementar el proceso de control de cambios. Comprender la estructura de los esquemas y paquetes de ClearQuest. Usar ClearQuest para dar seguimiento a las solicitudes de cambio. Personalizar ClearQuest con el diseñador de la herramienta. Desarrollar un proceso automatizado utilizando las funciones del API. Administrar las cuentas de usuarios y grupos. Conocer la funcionalidad del ClearQuest Web y ClearQuest E-mail. Conocer las principales utilerías con que cuenta la herramienta. Dirigido a: Cualquier persona involucrada con:* Administrar el sistema de control de cambios. Diseñar el proceso de control de cambios. Configurar la funcionalidad de ClearQuest. Integrar ClearQuest con otras herramientas Rational y de terceros. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: utilería sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación directiva para poder crecer en su trabajo actual de Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 3 días el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. IT Institute Colombia lleva ofreciendo cursos de Formación directiva desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Se recomienda haber tomado el curso:

* Rational ClearQuest Básico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Rational ClearQuest Administración es un curso diseñado para ayudar a las personas que van a fungir como Administradores de Control de Cambios y que deban generar un proceso de acuerdo a su organización, así como administrar y dar seguimiento a todas las peticiones de cambio dentro de un proyecto de desarrollo de software a través de una herramienta especializada como lo es Rational ClearQuest.

Características del Curso:

Este curso proporciona las bases y el entrenamiento para administrar y configurar Rational ClearQuest, de acuerdo a las necesidades de la organización; proporcionando versatilidad y aplicándolo no solo a las solicitudes de cambio sino a cualquier otro tipo de registro que necesite ser controlado y administrado. (Como por ejemplo: Ordenes de Trabajo, Riesgos, Auditorías CMMI, Asuntos, Minutas etc.)

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

  • Para entender la arquitectura de ClearQuest.
  • Para configurar esquemas en ClearQuest.
  • Para poder Instalar y actualizar ClearQuest.
  • Para poder administrar las operaciones diarias que son generadas con la utilización del proceso de control de cambios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Rational ClearQuest

Precio a consultar