Administración de Requerimientos con Casos de Uso

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    4 Días

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:* Aplicar técnicas de administración de requerimientos con el fin de plantear los de manera los requerimientos del producto a desarrollar. Documentar de manera correcta los requerimientos derivados del modelado de casos de uso. Desarrollar los requerimientos obtenidos en un proceso iterativo. Diseñar una jerarquía de documentación y estándares para definir los diversos niveles de los requerimientos obtenidos. Utilizar atributos de los requerimientos y rastreabilidad para administrar el alcance y los cambios. Dirigido a: Analistas de negocio, Analistas de sistemas y Analistas de requerimientos que deseen aplicar las mejores técnicas para la administración y documentación de requerimientos. Administradores de proyectos, Diseñadores, Ejecutores de pruebas que deseen aplicar las mejores prácticas para la administración y entendimiento del alcance del producto, así como la correcta administración de los cambios a los requerimientos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: Dedicando 4 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Conocimientos básicos de Administración de Proyectos.
* Conocimientos básicos de ciclos de vida de desarrollo de software.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Este curso se concentra en entender y aplicar las mejores prácticas para obtener documentar, negociar y administrar los cambios a los requerimientos de un proyecto de software, tomando como marco de referencia el proceso de requerimientos de RUP (Rational Unified Process®), que incluye las actividades de: analizar el problema, definir la visión y características del producto, definir los requerimientos de software, establecer un acuerdo y compromiso para el desarrollo y administrar el alcance del proyecto (mantener la rastreabilidad de los requerimientos, la administración de cambios y análisis de su impacto).

Los estudiantes obtienen un entendimiento profundo de las técnicas de modelado de casos de uso y práctica en el desarrollo de los requerimientos no funcionales.

Características del Curso:

El contenido principal del curso incluye una instrucción detallada sobre la administración de requerimientos, con ejercicios para cada tópico, con el fin de capacitar de mejor forma a los participantes.

Este curso se basa en la disciplina de Administración de Requerimientos incluido en el Rational Unified Process®.

¿Por qué tomar este Curso?

  • Conocer y entender las mejores prácticas para el análisis de problemáticas que serán atacadas con el desarrollo de un software, administrar el alcance y definir claramente los requerimientos para un entendimiento común entre el equipo de desarrollo y el usuario final del producto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Requerimientos con Casos de Uso

Precio a consultar