ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    10 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar administradores con sólidos conocimientos en el proceso administrativo, comprensión de los procesos estructuras y áreas fundamentales de las distintas organizaciones, con cobertura regional, nacional e internacional.

Fomentar la capacidad lógica, analítica y la visión de contexto como habilidades de gran apoyo en el desempeño empresarial y la toma de decisiones.

Proporcionar conocimientos generales para identificar y comprender la realidad: jurídico-política, socio-cultural y económica de la región y del país; como principales entornos que influyen en el desarrollo de la actividad empresarial y el desempeño del empresario, administradora gerente en las organizaciones. Fomentar los principios éticos, el respeto a la dignidad humana, a la diferencia, a la diversidad cultural y étnica a través de las asignaturas humanísticas y de gestión humana.

Fomentar en los futuros profesionales a través de las áreas administrativas y empresariales, la iniciativa y la creatividad de nuevas unidades económicas en los diferentes sectores de las actividades económicas de la región y del país.

Fomentar el liderazgo, la capacidad de concentración y negociación, el trabajo en equipo de cara a un éxito desempeño de funciones en la organización y de efectividad en la toma de decisiones.

Formar administradores con sólidos conocimientos en las áreas administrativas, mercadeo, finanzas y gestión humana, que le generen oportunidades de desempeño futuros en las organizaciones y en las áreas de mayor proyección laboral, acordes a las tendencias del presente siglo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Programa de Administración de Empresas propende por, ofrecer a la comunidad y mantener programas de calidad, flexibles y coherentes con las necesidades del entorno, con énfasis en la creatividad, innovación, modernización tecnológica, y científica. Con espíritu investigativo, principios éticos y trabajo en equipo que orienten al estudiante y al profesional a ejercer un liderazgo con mejoramiento continuo; que les permita interactuar en un entorno global, fomentando el pluralismo, la democracia, la cultura, el fortalecimiento de la gestión empresarial, la preservación del medio ambiente y la búsqueda de la equidad y la justicia social.

Resolución: 11031 del 14 de Julio de 2014

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Mercadeo
  • Finanzas
  • Futuros
  • Capacidad
  • Administrador
  • Institucionales
  • Pluralista
  • Gestión
  • Formación

Programa académico

Perfil Profesional

Por principios filosóficos, institucionales, nuestro profesional es un hombre pluralista, democrático, tolerante y con responsabilidad social. Por competencia de su formación como administrador es un hombre proactivo, negociador, con capacidad de liderazgo, gestión de cambio, con visión global y de futuro; todo lo anterior en la excelencia académica y el conocimiento del desarrollo tecnológico.

Perfil Ocupacional

Los profesionales que formamos en este programa están capacitados para desempeñarse en empresas nacionales de diferentes sectores de la economía tanto pública como privada; como gestor, consultor y asesor en las diferentes áreas funcionales de la organización, con mayor énfasis en: Mercadeo, Finanzas y Gestión Humana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Precio a consultar