Aerolíneas y Agencias de Viajes

Carrera técnica

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    24 Meses

Nuestros egresados podrán emplearse en aerolíneas nacionales e internacionales, agencias de viajes y hoteles en general. Crear su propia empresa. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Administración empresas turísticas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Compuestudio: esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Compuestudio. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración empresas turísticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Compuestudio se dedica a la enseñanza de Administración empresas turísticas desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 45 #49-60

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Compuestudio te brinda 14 programas técnicos para el empleo con un respaldo de mas de 100 empresas que certifican las practicas empresariales como fuente de mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Por nuestras practicas empresariales pedagógicas
Mediante el contrato de aprendiz a partir del segundo semestre cursado en Compuestudio practicas y obtienes el 75% del salario mínimo mensual legal vigente.

Por nuestros convenios estratégicos con entidades educativas:

(Uniciencias, Escolme, U. Maria cano; entre otros). Los cuales te permiten continuar la formación tecnológica con beneficios adicionales.

Visión

Ser una excelente organización en la prestación de servicios educativos, con estándares de calidad mundial, preparando técnicos competitivos para la empresa colombiana.

Misión

Formar humana y profesionalmente a nuestros estudiantes, trabajando por proyectos y procesos específicos en el campo educativo, de tal forma que todos los integrantes de esta organización hagamos realidad nuestro proyecto de vida en el ser y el hacer, como constructores de un nuevo amanecer en paz y equidad social

Perfil del egresado

Nuestros egresados podrán emplearse en aerolíneas nacionales e internacionales, agencias de viajes y hoteles en general.
Crear su propia empresa.

Temario

Semestre I

Itinerarios y tarifas
Contabilidad, Aerolíneas
Agencias de viajes
Ingles I
Desarrollo humano
Servicio en tierra

Semestre II

Tiquetera Nacional
Costos y presupuestos
Reservas
Técnicas de comunicación
Ingles II
Constitución política

Semestre III

Aerolíneas
Diseño de tarifas
Legislación aduanera
Sistemas I
Ingles III
Practica empresarial

Semestre IV

Tiquetería Nacional e Internacional
Sistemas II
Legislación tributaria
Mercadeo
Ingles IV
Practica especializada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aerolíneas y Agencias de Viajes

Precio a consultar