Curso actualmente no disponible

Ajuste de Parámetros de Operación y Manejo de Inyectoras

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IMOCOM S. A. : este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Tus habilidades de: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Industria (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Completando un total de 20 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá, Cali o Manizales tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por IMOCOM S. A. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. IMOCOM S. A. enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. Cuenta con biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Ajuste de parámetros de operación y manejo de Inyectoras

Dirigido a:
Personal involucrado en el proceso de moldes, jefes de planta, jefes de producción, supervisores, personal operativo no especializado

Objetivos:
Comprenda las herramientas que le permiten optimizar la operación de su inyectora, el uso de su materia prima e incrementar su productividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ajuste de Parámetros de Operación y Manejo de Inyectoras

Precio a consultar