Alta Gestión Estético-Administrativo

Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    3 Meses

Dirigido a: Profesionales de la estética y belleza, Médicos, Fisioterapeutas, Profesionales de las diferentes áreas de la salud, Administradores, Economistas, Contadores, Personal ejecutivo pertenecientes a empresas del sector de la salud, estética y belleza. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso con una duración de 80 horas este curso que puedes hacer en Medellín

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 79 # 47-50

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVO: Conocer, analizar y tener la capacidad de aplicar aquellas herramientas Gerenciales modernas, construyendo escenarios donde se establezcan y evalúen posibles estrategias que conduzcan a la aplicación de las técnicas estéticas idóneas para obtener un resultado positivo en el tratamiento establecido.

METODOLOGÍA: Debido a que la evolución implica nuevos conocimientos el curso de especialización tendrá un enfoque dinámico e interactivo, que comprende además de las exposiciones de los Docentes, el uso de dinámicas en grupo e individual, realización de talleres, análisis de casos, presentación de materiales visuales y audiovisuales. El uso de sistemas para valorar el riesgo y la elaboración de un taller con una propuesta específica de plan para obtener un resultado positivo en el cuidado estético establecido acorde a las competencias laborales de hoy.

PRESENTACIÓN: Nuestra Institución cree que un tejido Empresarial de Estética, Salud y Belleza moderno, es la base de toda economía en un mundo globalizado que progresa y que son los profesionales y empresarios los que construyen con sus estrategias y esfuerzos este desarrollo. Por ello el Instituto Nacional de Cosmetología y Estética ATENEA Ltda, le invita a participar activamente en este curso de especialización único en nuestra región, en un espacio académico para renovar y actualizar conocimientos en su gestión estético-administrativo .

INCLUYE: Memorias, refrigerios y certificado.

Se le otorgará certificado a quien asista al 80% de las sesiones.

Iniciada el curso de especialización la Institución no reembolsará el valor de la inscripción. En caso de retiro del programa y de no haber transcurrido más del 5% de las sesiones, no horas, el interesado podrá hacer uso de la opción de trasladar el valor cancelado como parte de pago al programa Técnico, o solicitar el valor de la inversión.

La Anulación de la inscripción debe enviarse por escrito antes de la iniciación del evento, de lo contrario se hará efectivo el cobro.

El Instituto Nacional de Cosmetología y Estética ATENEA Ltda, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas para el Curso de Especialización, su cancelación , el contenido y la inversión o los docentes propuestos.

Los cupos se asignarán en el orden en que los aspirantes realicen el pago.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alta Gestión Estético-Administrativo

Precio a consultar