Análisis, Diseño y Programación de Sistemas

Carrera técnica

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogota

Dirigido a: Jóvenes y adultos interesados en desempeñarse como técnicos en Análisis, Diseño y Programación de paquetes criptográficos para el manejo seguro de la información en las empresas (Anti – Hackers). Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Educativa Internacional de la Ciencia Cedec: No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Análisis y desarrollo; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo -2 años y asistir a las clases en la población de Bogota. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación Educativa Internacional de la Ciencia Cedec. Corporación Educativa Internacional de la Ciencia Cedec es conocida por sus cursos de Análisis y desarrollo desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Calle 16 Sur No. 19 - 28

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Generar una población de mediación siendo la satisfacción a las necesidades del mundo moderno, capaz de desarrollar la inteligencia en función de un conocimiento aplicado con un sentido de auto-educación constante, apoyando a forjar así el aprendizaje, brindando educación con altos estándares de calidad en la formación teórico-práctica, atendiendo a las necesidades reales de los sectores productivos y hacedores de una futura sociedad colombiana.

Perfil Profesional

El egresado se desempeña como técnico en Sistemas manejando programas y códigos para la seguridad de Envío y Recepción de información, así como también en Recuperación, Análisis y calificación de Información

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis, Diseño y Programación de Sistemas

Precio a consultar