Curso actualmente no disponible

Análisis y Diseño de Sistemas de Computación

Carrera técnica

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Formar Usuarios Cultos de la tecnología informática capaces de manejar los instrumentos y los programas de software en cualquier área. *Formar Innovadores de la tecnología informática dueños de la creatividad e imaginación necesaria para incorporar, asimilar, apropiar y desarrollar tecnologías proporcionales y apropiadas a las necesidades y condiciones del país, de la región o de la empresa. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Colombo Andino: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Análisis y desarrollo. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Análisis y desarrollo y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Dedicando -2 años estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico Colombo Andino. Politécnico Colombo Andino dicta cursos de Análisis y desarrollo desde 2010. Este centro de formación tiene un 75% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

* Diploma de bachiller (Fotocopia).
*Pruebas de ICFES de cualquier año (Original).
*Documento de identidad (Fotocopia).
*3 fotos 3 X 4 cms.
*Formulario de Inscripción diligenciado.
*Carnet de la EPS o SISBEN (Fotocopia) -> Opcional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

*Formar Usuarios Cultos de la tecnología informática capaces de manejar los instrumentos y los programas de software en cualquier área.

*Formar Innovadores de la tecnología informática dueños de la creatividad e imaginación necesaria para incorporar, asimilar, apropiar y desarrollar tecnologías proporcionales y apropiadas a las necesidades y condiciones del país, de la región o de la empresa.

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Sistemas egresado del Polotécnico Colombo Andino estará en capacidad de :

*Manejar fuentes de información, esto significa que podrá ubicar y consultar diferentes fuentes de información sobre los temas de su trabajo, especialmente a través de RED INTERNET.

*Formular problemas. Ante situaciones reales específicas identificará el problema, determinará sus causas y efectos y lo presentará en forma sistemática.

*Proponer soluciones inteligentes, viables y económicas.

*Utilizar equipos, procesos y sistemas desarrollados por la tecnología informática con destreza y habilidad.

*Investigar y actualizar para estar al día con las innovaciones tecnológicas.

Modalidad

El programa se ofrece en horarios diurno (mañana - tarde) y nocturno, las actividades presenciales consistentes en clases, prácticas de laboratorio, conferencias y talleres orientados por los profesores.

El estudiante deberá dedicar tiempo por su cuenta para la lectura, el estudio y el desarrollo de trabajos, investigaciones, visitas a empresas, etc.

Horarios

*Mañana : 7:15 am - 1:00 pm

*Tarde: 1:00 - 6:00 pm

*Noche : 6:15 - 9:30 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis y Diseño de Sistemas de Computación

Precio a consultar