Análisis y modelamiento SIG con aplicacione en Medio Ambiente

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a: profesionales con conocimientos básicos de SIG dedicados a las ciencias de la tierra y de planificación urbano-regional con relación a las áreas de geografía, geología, suelos, ingeniería geológica, ingeniería civil, ingeniería forestal, biología, ingeniería catastral y demás carreras afines que actualmente desarrollen actividades relacionadas con el campo de aplicaciones y/o estudios relacionadas con el medio ambiente. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Geografía. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Geográfico Agustín Codazzi: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de didáctica de antropología, estadística de ciencias sociales y didáctica de sociología sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Geografía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Sociólogo, Estadista o Socióloga. Asistiendo al centro ubicado en Bogotá, D. C. complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Instituto Geográfico Agustín Codazzi es especialista en cursos de Geografía desde 2009. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Propone biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 30 Nº 48-51

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dar a conocer a los participantes los conceptos de análisis y modelamiento espacial, las téc­nicas de análisis geoespacial y el diseño e implementación de modelos para aplicaciones medioambientales.

Tres (3) módulos a desarrollar en sesiones teórico-prácticas, así:

Módulo básico:

  • Sistemas de Información Geográfica - SIG.
  • Infraestructura de datos espaciales.
  • Bases de datos espaciales.
  • Generalidades de análisis espacial.
Módulo específico: se presentan los elementos conceptuales del análisis y modelamiento espacial, se aborda una amplia gama de operaciones cuyo objetivo es la conceptualización de las relaciones espaciales y la generación de resultados analíticos de los datos geoespaciales.

Módulo de aplicaciones: desarrollo de talleres de tipo conceptual y de aplicación práctica en el compu­tador para afianzar los conocimientos teóricos abordados para las aplicaciones en medio ambiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis y modelamiento SIG con aplicacione en Medio Ambiente

Precio a consultar