Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Obtén tu Constancia por $70.000 o $25.00USD

Comprender en qué consiste la Analítica Web y su influencia en el mundo de los negocios, mediante el uso de estrategias digitales para la observación, monitoreo e interpretación de datos obtenidos en la web y en las redes sociales.

Información importante

Documentos

  • DIPLOMADO ANALÍTICA WEB.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Valorar la importancia que tiene la analítica web para tomar decisiones de negocio basadas en información relevante que podemos obtener de las visitas a nuestro sitio web. Saber qué entendemos por analítica web y cómo aplicarla a nuestras estrategias de negocio, de comunicación y de marca, entender y manejar algunas de las principales herramientas de analítica en social media business

Este Diplomado está dirigido a profesionales de la analítica digital que quieran dar un salto y explotar al máximo la herramienta e implementación de planes de medición web, emprendedores que necesiten impulsar sus proyectos online y quieran implementar un plan de medición y análisis del tráfico en la web, directivos y responsables de marketing, programadores web y growth hackers que necesiten mejorar el uso de las herramientas de medición y analítica web para mejorar la toma de decisiones estratégicas

Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender

Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.

-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.

Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.

Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Redes sociales
  • Google analytics
  • LA INFLUENCIA DE LA SMM
  • LA ANALÍTICA WEB 2.0
  • Marketing social o SMM
  • Black hat SEO
  • Fundamentos SEO
  • Análisis de clickstream
  • Comercio electrónico
  • Campañas publicitarias

Profesores

Dhanny  Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD 1: LA ANALÍTICA WEB 2.0

  • El nuevo y reciente mundo de la analítica web 2.0
  • La estrategia óptima para elegir su alma gemela en analítica web
  • El extraordinario mundo del análisis de clickstream: la métrica
  • El extraordinario mundo de clickstream: soluciones prácticas
  • Análisis de inteligencia competitiva
  • Analítica emergente: redes sociales, móviles y vídeos
  • Soluciones óptimas para las trampas ocultas de la analítica web
  • Principios básicos para convertirse en un ninja del análisis
  • Principios avanzados para convertirse en un ninja del análisis
  • La carrera profesional de la analítica web

UNIDAD 2: SEO

  • Fundamentos SEO, la teoría necesaria
  • Objetivos SEO
  • Black Hat SEO
  • Seguimiento del proyecto SEO

UNIDAD 3: LA INFLUENCIA DE LA SMM

  • Social media o medios sociales
  • Marketing social o SMM (Social Media Marketing)
  • Estrategias del marketing electrónico
  • Analítica web y en redes sociales. Herramientas de análisis

UNIDAD 4: GOOGLE ANALYTICS

  • Creación de la cuenta y sus perfiles
  • Cómo insertar el código de seguimiento
  • Objetivos
  • Campañas Publicitarias
  • Comercio Electrónico
  • Inserción de código en formatos no estándar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Analítica Web

$ 75.000 IVA inc.