Analítica Web
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Comprender en qué consiste la Analítica Web y su influencia en el mundo de los negocios, mediante el uso de estrategias digitales para la observación, monitoreo e interpretación de datos obtenidos en la web y en las redes sociales.
Información importante
Documentos
- DIPLOMADO ANALÍTICA WEB.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Valorar la importancia que tiene la analítica web para tomar decisiones de negocio basadas en información relevante que podemos obtener de las visitas a nuestro sitio web. Saber qué entendemos por analítica web y cómo aplicarla a nuestras estrategias de negocio, de comunicación y de marca, entender y manejar algunas de las principales herramientas de analítica en social media business
Este Diplomado está dirigido a profesionales de la analítica digital que quieran dar un salto y explotar al máximo la herramienta e implementación de planes de medición web, emprendedores que necesiten impulsar sus proyectos online y quieran implementar un plan de medición y análisis del tráfico en la web, directivos y responsables de marketing, programadores web y growth hackers que necesiten mejorar el uso de las herramientas de medición y analítica web para mejorar la toma de decisiones estratégicas
Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender
Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.
-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.
Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.
Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Redes sociales
- Google analytics
- LA INFLUENCIA DE LA SMM
- LA ANALÍTICA WEB 2.0
- Marketing social o SMM
- Black hat SEO
- Fundamentos SEO
- Análisis de clickstream
- Comercio electrónico
- Campañas publicitarias
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
UNIDAD 1: LA ANALÍTICA WEB 2.0
- El nuevo y reciente mundo de la analítica web 2.0
- La estrategia óptima para elegir su alma gemela en analítica web
- El extraordinario mundo del análisis de clickstream: la métrica
- El extraordinario mundo de clickstream: soluciones prácticas
- Análisis de inteligencia competitiva
- Analítica emergente: redes sociales, móviles y vídeos
- Soluciones óptimas para las trampas ocultas de la analítica web
- Principios básicos para convertirse en un ninja del análisis
- Principios avanzados para convertirse en un ninja del análisis
- La carrera profesional de la analítica web
UNIDAD 2: SEO
- Fundamentos SEO, la teoría necesaria
- Objetivos SEO
- Black Hat SEO
- Seguimiento del proyecto SEO
UNIDAD 3: LA INFLUENCIA DE LA SMM
- Social media o medios sociales
- Marketing social o SMM (Social Media Marketing)
- Estrategias del marketing electrónico
- Analítica web y en redes sociales. Herramientas de análisis
UNIDAD 4: GOOGLE ANALYTICS
- Creación de la cuenta y sus perfiles
- Cómo insertar el código de seguimiento
- Objetivos
- Campañas Publicitarias
- Comercio Electrónico
- Inserción de código en formatos no estándar
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Analítica Web