Aplicación de la Contratación Estatal

Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Escuela de Ingenieros Militares: este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Conviértete en un experto de administración pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gobierno Central, necesarias en el mundo laboral de Recepcionista. Dedicando -100 horas estudiando desde la población de Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Diplomado Aplicación de la contratación estatal. Escuela de Ingenieros Militares lleva ofreciendo cursos de Gobierno Central desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra. 50 No.18-06

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diplomado en Aplicación de la Contratación Estatal

Objetivo

La Escuela de Ingenieros militares, ha programado en forma abierta el Diplomado de Actualización Ley 8O, Decreto 1150 de 2.007, Decreto 2474, con el fin de permitir que personal de la Fuerza y personal civil, se actualicen en el terna de la reforma de la Ley 8O sobre los puntos más significativos de la actividad contractual.

De igual forma la incorporación de métodos de selección de contratistas del estado para que el legislador pueda ejercer una eficiente gestión adminisirativa; así como los conceptos de evaluación a las propuestas entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aplicación de la Contratación Estatal

Precio a consultar