Curso actualmente no disponible

Arquitectura de Web Services con Java J2EE y su Impacto en el Desarrollo de Software y los Negocios Electrónicos

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

Los Web Services (WS) son componentes modulares de software, que basados en estándares, son capaces de describir su propia funcionalidad y localizar e interactuar dinámicamente con otros Web Services. Los WS proveen los metodos para que diferentes empresas puedan realizar negocios electrónicos a travésde Internet, independiente del lenguaje de programación en el cual el WS es programado. El principal beneficio de los WS es la interoperabilidad entre aplicaciones. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas: con una duración horaria de 24 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. Tus habilidades de: java y j2ee mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Java aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Flash u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas enseña cursos de Java desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Dispone de plazas de parking.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

En muchas empresas, las aplicaciones pueden ser agrupadas en dos grandes categorias: (1)aplicaciones de usuario final o aplicaciones con interacción Web y (2) aplicaciones de soporte (backoffice) que soportan los procesos de la empresa, conocidas como EIS (Enterprise Information Systems). La arquitectura de Web Services provee la mejor solución que permite la integración entre estos dos tipos de aplicaciones, dentro de la misma empresa y extra empresas.

Los Web Services (WS) son componentes modulares de software, que basados en estándares, son capaces de describir su propia funcionalidad y localizar e interactuar dinámicamente con otros Web Services. Los WS proveen los metodos para que diferentes empresas puedan realizar negocios electrónicos a travésde Internet, independiente del lenguaje de programación en el cual el WS es programado. El principal beneficio de los WS es la interoperabilidad entre aplicaciones.

Los WS utilizan XML y los protocolos más usados de Internet (TCP/IP, HTTP, SMTP, etc) como tecnologia de base, para garantizar la cobertura y la independencia de plataforma.

La arquitectura de WS utiliza WSDL para describirlos, UDDI para publicarlos y SOAP para invocarlos o utilizarlos; todos ellos dialectos estándar XML.

Así como los sitios Web se desarrollaron para que las personas tuvieran acceso a los recursos de Internet de las empresas, los WS ayudan a conectar las aplicaciones y los datos de las inter y extra empresas sin intervención humana.

Sobre los próximos años, los WS se convertirán en el estándar utilizado para la comunicación entre aplicaciones y la arquitectura para los nuevos desarrollos.

Por todo lo anterior el objetivo de este curso es enseñar todo lo relacionado con los WS y su impacto en el desarrollo de software y los negocios electrónicos.

Para este curso utilizaremos Java J2EE para los ejemplos prácitos, aunque todos los conceptos vistos son aplicables para cualquier implementación de Web Services.

Contenido del curso

Web Services

- Que son los Web Services?

- Arquitectura(SOAP, WSDL, UDDI)

- Java y los Web Services

- Escenarios de Aplicación

- Beneficios de los Web Services

- Desarrollo basado en componentes de servicios

- SOAP

- WSDL

- UDDI

- Taller de Web Service con Apache AXIS

- Java Web Service Developer Pack

- JAXP

- JAX-RPC

- JAXM

- JAXR

- JAXB

Estrategias para obtener beneficios económicos a través de los Web Services.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura de Web Services con Java J2EE y su Impacto en el Desarrollo de Software y los Negocios Electrónicos

Precio a consultar