Curso actualmente no disponible

Arte y Arquitectura

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    48 Meses

El programa forma doctores altamente calificados en las áreas de historia y teoría del arte, la arquitectura y la ciudad. Su campo de acción se expande en diversas direcciones de acuerdo a las demandas de las instituciones públicas y privadas del país, en calidad de asesores, líderes de proyectos, jurados, profesores universitarios e investigadores. Dirigido a: Profesionales con vocación de investigadores que acrediten título de maestría en áreas relativas a las líneas de investigación del Doctorado. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este doctorado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los doctorados de Arquitectura y proyección. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Arquitectura y proyección capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional acreditado con su título en Arquitectura. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 48 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Historia y teoría de la arquitectura y la ciudad en América Latina y Colombia
- Historia y teoría del arte en América Latina y Colombia.
- Estética y crítica
- Proyecto arquitectónico

Perfil del aspirante

Profesionales con vocación de investigadores que acrediten título de maestría en áreas relativas a las líneas de investigación del Doctorado.

Perfil del egresado

El programa forma doctores altamente calificados en las áreas de historia y teoría del arte, la arquitectura y la ciudad. Su campo de acción se expande en diversas direcciones de acuerdo a las demandas de las instituciones públicas y privadas del país, en calidad de asesores, líderes de proyectos, jurados, profesores universitarios e investigadores.

Objetivos

- Formar investigadores de alto nivel en las áreas de hiostoria y teoría del arte, la arquitectura y la ciudad cuyo interés se centre en problemas propios del ámbito latinoamericano y colombiano.

- Desarrollar investigaciones en las cuales se propongan enfoques conceptuales y métodos que permitan generar nuevos conocimientos y abrir perspectivas para nuevas investigaciones en los campos estudiados.

- Fortalecer la comunidad académica para la discusión, reflexión y la amplia divulgación de los problemas de la historia y la teoría del arte, la arquitectura y la ciudad.

- Fomentar el intercambio de estudiantes y profesores con otras universidades y centros de investigación que desarrollen programas similares.

Observaciones

De acuerdo con el planteamiento conceptual de programa y con las líneas de investigación, el plan de estudios vigente comprende dos (2) áreas básicas de conocimiento: historia y Teoría, y tres (3) campos de estudio Arte, Ciudad y Arquitectura. Los contenidos básicos surgen del cruce de estos componentes.

Costo semestral en puntos: 250


Créditos totales: 140

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arte y Arquitectura

Precio a consultar