Carrera universitaria

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    5 Años

Formar Artistas Escénicos integrales, en las diferentes modalidades del espectáculo escénico, actores capacitados acorde con las exigencias de la dramaturgia universal, nacional, regional y local, capaces de interactuar tanto en el teatro, como en el cine y la televisión, de entender, comprender e interpretar la realidad para enriquecerla con sus aportes. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar: ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Teatro y cine. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Cartagena concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Controla tu futuro profesional aprendiendo route-manager, alquiler y transporte de instrumentos y programación artística y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Teatro y cine reforzando tus conocimientos y habilidades como Actor. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar es conocida por sus cursos de Teatro y cine desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Cr 9 No. 39-12

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Formar Artistas Escénicos integrales, en las diferentes modalidades del espectáculo escénico, actores capacitados acorde con las exigencias de la dramaturgia universal, nacional, regional y local, capaces de interactuar tanto en el teatro, como en el cine y la televisión, de entender, comprender e interpretar la realidad para enriquecerla con sus aportes.

Misión:

Formar actores creativos que son capaces de construir metódicamente personajes dramáticos a partir del texto dramático, con un conocimiento amplio de los clásicos universales y con capacidad de desempeñarse en los distintos géneros, dotados de técnicas de expresión desarrollados para interactuar con otras culturas, pues conocen la suya.

Visión:

Simultáneo al desarrollo teatral del Mundo en este nuevo siglo formar actores competitivos y autónomos, capaces de entenderse con directores de diferentes estilos y culturas.

La Escuela Superior de Bellas Artes Cartagena de Indias se propone formar Actores que le den grandeza al Pueblo de Colombia siendo estos artistas los responsables de traducirle su época a un público que necesita reforzar su amor propio para enfrentar y curar la enfermedad que hoy día sufre.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Artes Escénicas

Precio a consultar