5.0
1 opinión
  • Estudiar en la escuela superior de bellas artes es sinonomo de emprendimiento y de hacer de tus sueños una realidad.te invitamos para que tu saques de tu interior el talento y puedas completar con los estudios en la universidad de bellas artes.
    |

Carrera universitaria

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    60 Meses

Formar artistas en música que posean una compresión tanto en el arte contemporáneo como en el medio en el que se desarrolla, teniendo como fundamento la práctica musical popular del país dándole importancia a la investigación teórico-práctico y asumiendo también una actitud crítica. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar: entre las carreras universitarias de Música, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. El curso, con una carga horaria de 60 meses y con la sede del centro en Cartagena concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar. Serás un experto sobre: software musical, composición musical y arreglo musical y otros temas indispensables para los profesionales de Música que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu trabajo o hacerte más fácil la incorporación al mercado laboral como profesional. Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Música desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Centro, San Diego, Kra 9 No. 39 - 12

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Pruebas del Icfes
- Fotocopia de la cédula y/o registro civil
- Libreta militar
- Fotocopia título de bachiller o certificado
- Dos fotos
- Formulario diligenciado
- Recibo de Servicios Públicos
- Declaración de Rentas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estudiar en la escuela superior de bellas artes es sinonomo de emprendimiento y de hacer de tus sueños una realidad.te invitamos para que tu saques de tu interior el talento y puedas completar con los estudios en la universidad de bellas artes.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

WILY FRANK CANCHILA ANGULO

5.0
06/02/2011
Lo mejor: Estudiar en la escuela superior de bellas artes es sinonomo de emprendimiento y de hacer de tus sueños una realidad.te invitamos para que tu saques de tu interior el talento y puedas completar con los estudios en la universidad de bellas artes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Es una gran oportunidad para los jóvenes que tiene habilidades artísticas hacerse profesionales con el sistema de créditos en la Carrera de Maestro en Música. A la vez también puede elegir un instrumento principal y un instrumento complementario más el complemento de las asignaturas electivas y fundamentales de la carrera, con armonía, desarrollo auditivo, historia de la música universal y del Caribe, composición de arreglos para orquestas sinfónicas y banda.

Misión

Es desarrollar la personalidad artística del estudiante, en un ambiente que les permita profesionalizarse artísticamente en donde pueda escoger libremente entre las diferentes especialidades instrumentales, con la finalidad de que este encuentre un amplio campo de acción o desenvolvimiento tanto en lo teórico, como en lo práctico, de tal manera que pueda laborar en los diferentes espacio musicales de cualquier género que sirvan de instrumento en el desarrollo musical de la región.

Visión

Posicionar la institución educativa aportado cultura a la educación, y proyectando la riqueza del patrimonio artístico. Cultural de la región Caribe a la comunidad local y a los ciudadanos del mundo.

Filosofía

Despertar el espíritu reflexivo e investigativo en los miembros de la comunidad hacia la construcción creativa del tejido artístico cultural, en la búsqueda armoniosa entre la cultura regional, los objetivos institucionales y los fines de la educación colombiana.

Objetivos
- Formar profesionales de un alto nivel académico, ofreciendo posibilidades de estudios a quienes tengan habilidades musicales de acuerdo a las exigencias de la carrera dotándolos de herramientas y conocimientos necesarios que les permitan un alto nivel de competitividad.
- Formar artistas en las diferentes modalidades del arte musical que esta institución ofrece, desarrollando y estimulando la sensibilidad y el gusto por la estética del arte en su contexto histórico.
- Capacitar al artista en música tanto intelectual como técnicamente y dotarlo de una sólida cultura porque ello es indispensable para desempeñarse en una profesión.
- Formar artistas en música que posean una compresión tanto en el arte contemporáneo como en el medio en el que se desarrolla, teniendo como fundamento la práctica musical popular del país dándole importancia a la investigación teórico-práctico y asumiendo también una actitud crítica

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Música

Precio a consultar