Curso actualmente no disponible

Asistente en Administración de Recursos Físico

Curso

En Líbano ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    160h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. El curso, con una carga horaria de 160 horas y con la sede del centro en la población de Libano concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración y secretariado enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec enseña cursos de Administración y secretariado desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Asistente

Programa académico

Reseña

SYSDATEC es un Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, aprobado por la Secretaría de Educación del Tolima. Nos encontramos ubicados en el Municipio del Líbano en el Departamento del Tolima, República de Colombia.

Actualmente cuenta con una amplia población estudiantil entre los cuales se tenemos estudiantes de 6 programas técnicos, Bachillerato en la Modalidad de Ciclos Especiales Integrados CLEIS, y programas de formación continuada en el aérea de los sistemas, contabilidad entre otras.

Tenemos como propósito ofrecer a la comunidad y al sector empresarial, una amplia oferta de servicios educativos, con énfasis en las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación y necesidades propias del entorno.

Contenidos

Producción de documentos, Distribución de materiales y equipos, inventario de materiales y equipos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente en Administración de Recursos Físico

Precio a consultar