10

Cursos Administración y secretariado en Tolima

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
Departamento
 
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Administración y secretariado
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 10
  • Pregrados 5
  • Educación continua 5
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 23
  • Administración y secretariado 10
  • Administración de proyectos 3
  • Dirección y administración 2
  • RRHH y formación 2
  • Creación de empresas 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • Auditoría de empresas 1
  • Organización de la empresa 1
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 2
DÓNDE ESTUDIAR
Colombia 326
Tolima 10
Municipio
METODOLOGÍA
Secretariado Técnico Auxiliar con Enfais en Inglés y Sistemas
Corporación de Educación del Norte de Tolima
  • Carrera técnica
  • Honda
  • 18 Meses

... de Educación del Norte de Tolima es conocida por sus cursos de Administración y secretariado desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010.... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Auxiliar administrativo, Funciones de secretaria... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Auxiliar Contable y Financiero
Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
  • Carrera técnica
  • Libano

...control presupuestario y emisión de facturas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales... Aprende sobre: Habilidades relacionales, Administración de archivos, Comercio exterior... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera técnica
  • Ibague

... y gestión de viajes de dirección además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración y secretariado lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Asistente de Dirección... Aprende sobre: Atención al cliente, Auxiliar administrativo, Redacción comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Técnico en Gestión Administrativa
Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
  • Carrera técnica
  • Libano
  • Fechas a escoger
  • 3 Semestres

...La actividad del Profesional en Secretariado Gerencial Contable es realizar el servicio de atención, recepción y orientación de los clientes internos y externos; gestionando el flujo de información del despacho y la oficina, con la capacidad de identificar necesidades, de seleccionar y proponer... Aprende sobre: Gestión empresarial, Habilidades Directivas, Pensamiento económico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Secretariado Ejecutivo
Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
  • Carrera técnica
  • Libano

... de Libano los últimos cursos de esta carrera técnica y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec tiene cursos de Administración... Aprende sobre: Secretaria de gerencia, Funciones de secretaria, Asistente ejecutiva... Ver más


Precio a consultar
Asistente en Administración de Recursos Físico
Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
  • Curso
  • Libano
  • 160h

... como Administración y secretariado enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas... Aprende sobre: Gestión administrativa, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Gestión Documental
Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
  • Curso
  • Libano

... para empresas que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración... Aprende sobre: Gestión administrativa... Ver más


Precio a consultar
Técnicas de Digitación y Transcripción Documental
Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
  • Curso
  • Libano

... que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros... Aprende sobre: Redacción comercial... Ver más


Precio a consultar
Asistente de Oficina
Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
  • Curso
  • Libano
  • 160h

... Técnico de Capacitación Sysdatec: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración y secretariado, e indispensables si deseas crecer... Aprende sobre: Asistente ejecutiva, Secretaria de gerencia... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Libano
  • 160h

... y gestión de viajes de dirección y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. La nueva... Aprende sobre: Redacción comercial, Gestión administrativa, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar