Curso actualmente no disponible

Asistente en Análisis y Producción de Información Administrativa

Curso

En Líbano ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    160h

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: Dedicando 160 horas estudiando desde la población de Libano vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. Controla tu futuro profesional aprendiendo protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración y secretariado desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Asistente

Programa académico

Reseña

SYSDATEC es un Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, aprobado por la Secretaría de Educación del Tolima. Nos encontramos ubicados en el Municipio del Líbano en el Departamento del Tolima, República de Colombia.

Actualmente cuenta con una amplia población estudiantil entre los cuales se tenemos estudiantes de 6 programas técnicos, Bachillerato en la Modalidad de Ciclos Especiales Integrados CLEIS, y programas de formación continuada en el aérea de los sistemas, contabilidad entre otras.

Tenemos como propósito ofrecer a la comunidad y al sector empresarial, una amplia oferta de servicios educativos, con énfasis en las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación y necesidades propias del entorno.

Contenidos

Digitación, transcripción y redacción de documentos de acuerdo a normas y políticas de la organización, Producción de documentos. Gestión Documental. Procesamiento de la Información. Servicio al Cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente en Análisis y Producción de Información Administrativa

Precio a consultar