Aspectos gerenciales para acceder a crédito

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    9h

Este curso para empresas tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos para empresas de Instrumentos financieros. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Bancoldex: este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión administrativa de auditoría, auditoría contable y valoración de activos financieros sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Instrumentos financieros enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Responsable de Auditoría, Auditor Financiero o Auditor de Finanzas. En tan sólo 9 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Bancoldex. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Bancoldex es conocida por sus cursos de Instrumentos financieros desde 2009. Dispone de biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

Curso virtual en multimedia que le permite al empresario capacitarse en áreas tales como: estrategia y planeación, recursos humanos, finanzas, mercadeo, producción, ventas, así mismo le ofrece recomendaciones generales para aumentar las posibilidades de acceder a créditos financieros.

El curso de 9 horas de autoformación virtual comprende 4 capítulos temáticos:

Generalidades de la empresa y su entorno.
El sistema financiero y sus servicios.
Gestión Gerencial.
Recomendaciones para el acceso a crédito.
En cada capítulo el empresario encontrará simuladores, ejercicios y casos prácticos.

Este curso virtual es gratuito.

¿A quién esta dirigido?

A empresarios que requieran actualizar e implementar los fundamentos de la gestión gerencial, para una mejor planificación de su empresa o para prepararla con el fin de acceder a un crédito financiero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aspectos gerenciales para acceder a crédito

Precio a consultar