Curso

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    5 Días

Los participantes que completen satisfactoriamente este programa podrán ser elegibles para solicitar el registro de Auditor, Auditor Líder, o Auditor Interno ante el IRCA y IATCA dentro de un periodo de tres años desde la fecha de terminación del curso. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Certificación de calidad. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 días y asistir a las clases que se dictan desde Pereira. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. Dominarás todo lo relacionado con: documentación de auditoría, estandarización de procesos y identificación de no conformidades capacitándote para un desempeño profesional de Certificación de calidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Actor. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009. Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR lleva ofreciendo cursos de Certificación de calidad desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación
Este curso está registrado por el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA) y cumple con los requisitos del curso de capacitación de Auditor y Auditor Senior de la Asociación Internacional para Capacitación y Certificación de Auditores (IATCA). Curso Registrado con el número A17038.

Los participantes que completen satisfactoriamente este programa podrán ser elegibles para solicitar el registro de Auditor, Auditor Líder, o Auditor Interno ante el IRCA y IATCA dentro de un periodo de tres años desde la fecha de terminación del curso.

El curso es propiedad de y está registrado por SGS United Kingdom Ltd. Y es dictado a nivel internacional por SGS-Systems & Services Certification-
A los participantes que hayan aprobado el examen y la evaluación continua (ambos) se les otorgará un "Certificado de Aprobado" que satisface el requisito de capacitación formal para un certificado individual que cumple con el esquema de registro de auditores IRCA e IATCA. El certificado que muestra curso aprobado es valido por un periodo de tres años a partir del último día del curso para propósito de registro ante el IRCA e IATCA.

Los participantes que no hayan aprobado el examen escrito pero aprobaron la evaluación continua y estuvieron presentes durante todo el curso se les otorgará el "Certificado de Asistencia"

EL CURSO

El curso es suministrado totalmente en español por Instructores de SGS Colombia S.A., certificados como Lead Assessors por el RAB / IRCA y con gran experiencia en la realización de auditorias de Sistemas de Calidad y capacitación. Todo el material didáctico suministrado será en español (así como los talleres y examen)

IMPORTANTE
Dada la naturaleza del curso, se dictará por espacio de cinco días de tiempo completo, es decir de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm, con trabajos para realizar en grupo durante el tiempo libre. Por lo anterior, el precio del curso incluye alojamiento y alimentación completa para cada participante.

La inversión incluye: material impreso, alimentación y alojamiento durante los cinco días del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditor Líder ISO 9001:2000

Precio a consultar