5.0
1 opinión
  • Excelente plantel educativo, muy buenos profesores, el ambiente es muy bueno. que lindas son las directoras con los estudiantes.
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Curso

En Bogotá

$ 120.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    80h

Al finalizar el curso, el estudiante tendrá la capacidad de elaborar maquetas virtuales, dibujos inteligentes de sólidos huecos y macizos. Podrá realizar fotografías Render y podrá interpretar dibujos en planos vectoriales o tridimensionales y perspectivas con diferentes puntos de fuga. Dirigido a personas que hayan realizado algún curso de AutoCAD Básico y que cuenten con la suficiente práctica o experiencia. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Septiembre de 2010. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Oscus - Obra Social y Cultural Sopeña. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Arquitectura y proyección. Además de aprender las bases de: autocad conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Arquitectura y proyección preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 80 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Oscus - Obra Social y Cultural Sopeña. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Oscus - Obra Social y Cultural Sopeña enseña cursos de Arquitectura y proyección desde 2010.

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Bogotá
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Calle 28 sur No 24B-25 Barrio Centenario, 571

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A tener en cuenta

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Opiniones

5.0
  • Excelente plantel educativo, muy buenos profesores, el ambiente es muy bueno. que lindas son las directoras con los estudiantes.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JOHN MURILLO DAZA

5.0
21/09/2010
Lo mejor: Excelente plantel educativo, muy buenos profesores, el ambiente es muy bueno. que lindas son las directoras con los estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

John Murillo Daza

John Murillo Daza

Ingeniero Civil Profesor de AutoCAD

Programa académico

1. Introducción
2. Coordenadas 3D
3. Regla de la mano derecha
4. Introducir Coordenadas X, Y, Z
5. Filtros XYZ de puntos
6. Introducir Coordenadas Cilíndricas
7. Introducir coordenadas esféricas
8. Las vistas 3D y proyecciones estándar
9. Proyecciones Estándar
10. Vistas Isométricas
11. La "Caja de Cristal"("Glass Box")
12. Definir un Sistema de Coordenadas del Usuario (UCS-User Coordinate System)
13. Definir un UCS en el espacio 3D
14. Utilizar un UCS ortográfico predefinido
15. Mover el UCS
16. Aplicar el UCS corriente a otros Viewports
17. Trabajar con varios Viewports en 3D
18. Asignar un UCS a un Viewport
19. Trabajar con vistas en 3D
20. Utilizar Vistas Ortográficas
21. Configurar las Opciones de Visualización de Gráficos 3D
22. Crear objetos en 3D
23. Modelación mediante Wireframes
24. Modelación mediante Mallas (Meshes)
25. Modelación mediante sólidos (Solids)
26. Crear un ortoedro o caja
27. Crear un cono
28. Crear un Cilindro sólido
29. Crear una esfera sólida
30. Crear un toroide sólido
31. Crear una cuña sólida
32. Crear un sólido mediante extrusión
33. Crear sólidos por revolución
34. Crear un sólido compuesto
35. Editar en 3D
36. Hacer arreglos en 3D
37. Hacer Mirror en 3D
38. Cortar (Trim) y Extender (Extend) en 3D
39. Modificar sólidos 3D
40. Redondear bordes (Fillet) en 3D
41. Crear secciones de sólidos
42. Cortar o Rebanar sólidos
43. Editar caras de sólidos 3D
44. Aplicar EXTRUDE a caras de un sólido
45. Mover Caras
46. Rotar caras de un sólido
47. Aplicar desplazamiento a caras de un sólido
48. Reducir las caras de un sólido
49. Eliminar caras de un objeto sólido
50. Copiar caras de un sólido
51. Editar bordes de sólidos 3D
52. Copiar bordes
53. Grabar en sólidos
54. Crear láminas a partir de sólidos
55. Limpiar sólidos
56. Materiales en 3D
57. Configurar la posición de la cámara
58. Visión Interactiva en 3D
59. Utilizar los comandos de órbita 3D
60. Utilizar Pan y Zoom en una vista de órbita 3D
61. Utilizar las proyecciones en la vista de órbita 3D
62. Sombrear objetos en una vista de órbita 3D
63. Utilizar Ayudas Visuales (Visual Aids) en la vista de órbita 3D
64. Ajustar Planos de Recorte (Clipping Planes) en la vista de órbita 3D
65. Utilizar la órbita continua
66. Reiniciar la vista y utilizar las vistas preconfiguradas
67. Opciones para ver en 3D
68. Configurar una dirección de mira
69. Configurar una vista con la Brújula (Compass )y el trípode de ejes (Axis Tripod)
70. Definir una vista 3D
71. Quitar líneas ocultas
72. Crear Imágenes a partir de un modelo 3D
73. Crear Imágenes haciendo render
74. Preparar los Modelos para producir imágenes mediante render
75. Seguir técnicas de dibujo apropiadas
76. Construir Mallas para sombreado suave
77. Controlar la resolución y la precisión de pantalla
78. Configurar la aplicación Render para diferentes pantallas
79. Utilizar Anti-aliasing
80. Utilizar el Render
81. Configurar las condiciones de Render
82. Hacer render a todos los objetos
83. Hacer render a objetos seleccionados
84. Acceder a la ventana Render
85. Cambiar la profundidad de color del render
86. Utilizar luces al hacer render
87. Utilizar luz distante (Distant Light)
88. Utilizar luces puntuales (Point Lights)
89. Utilizar reflectores (Spotlights)
90. Utilizar sombras en las imágenes
91. Utilizar Mapas de sombra (Shadow Maps)
92. Sombras Radiales (Raytraced Shadows)
93. Entender los principio de iluminación
94. Los sistemas de colores para las luces
95. La reflexión
96. Influencia de la Rugosidad (Roughness)
97. Adicionar Luces
98. Borrar y modificar luces
99. Utilizar Materiales en la creación de imágenes de Render
100. El uso de las variaciones de color en las superficies
101. Definición de Materiales
102. Para definir un material nuevo:
103. Modificar Materiales
104. Asignar Materiales
105. Utilización de Materiales, Bloques, y Capas
106. Mapeado
107. Uso de extensión en mosaico y recortes
108. Configuración de los estilos de mapeado
109. Uso de mapas
110. Uso de materiales sólidos
111. Entendiendo la proyección
112. Importar y Exportar Materiales
113. Uso de escenas en los render
114. Definir escenas
115. Borrar y modificar escenas
116. Guardar y volver a mostras las imágenes de obtenidas con el render
117. Volver a ver imágenes obtenidas el render y guardadas
118. Copiar las imagenes al Portapapeles de Windows
119. Imprimir imágenes obtenidas con el Render
120. Comparación de las características de la ventana Render y un viewport

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