AutoCAD Actualización 2013

Curso

Virtual

$ 127.600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    8h

Los temas cubiertos en este curso van desde mejoras generales y de comandos hasta nuevas técnicas de modelación 3D y flujo de trabajo de personalización. En esta nueva versión aparecen muchos cambios relacionados con los componentes de la interfaz de usuarios, tales como: la línea de comandos, el UCS, la cinta, pinzamientos multifuncionales, selección de objetos, snaps, propiedades rápidas, referencias externas y capas. Dirigido a: Este curso está diseñado para todas las personas interesadas en conocer las nuevas funcionalidades de AutoCAD 2013.

A tener en cuenta

Este curso asume que los asistentes tienen familiaridad con AutoCAD 2011 o 2012. Muchos de los cambios y mejoras cubiertas en este curso incluye: los pinzamientos multifuncionales, matrices, y herramientas 3D. Los estudiantes que no están familiarizados con las operaciones existentes en la aplicación requieren un estudio adicional antes de tomar el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Beneficios

  • Formación de primera clase y de calidad: Autodesk establece rigurosos estándares los cuales superamos ampliamente.
  • Certificado “Certificate of Completion” que tiene validez mundial: Al asistir a uno de nuestros entrenamientos, usted recibirá este certificado, el cual acredita el buen uso de las soluciones Autodesk.
  • Clases con horarios flexibles: incluyendo noches y fines de semana.
  • Entrenamiento en todos los niveles para los usuarios que quieren y necesitan sacar la mayor productividad del software.
  • Instructores con alta experiencia en arquitectura e ingeniería y con un interés común: la pasión por la formación profesional.
  • Nuestros instructores actualizan sus conocimientos continuamente asistiendo a cursos de formación, workshops, y conferencias.

AutoCAD

El producto favorito de los profesionales para el dibujo y el detallado 2D y 3D

Pensando en multiplicar la productividad de los usuarios, AutoCAD le ofrece un conjunto completo de herramientas 2D y 3D que le permiten crear, modificar, documentar y comunicar sus dibujos 2D y 3D con precisión y eficacia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

AutoCAD Actualización 2013

$ 127.600 IVA inc.