AutoCAD Básico 2013

Curso

En Bogotá

$ 522.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

El principal objetivo de este entrenamiento es enseñar a los estudiantes los comandos básicos necesarios para el dibujo profesional en 2D. Diseño, y bosquejo usando AutoCAD. Al finalizar este curso, los estudiantes estarán en capacidad de: Navegar la interfaz de usuario de AutoCAD Usar las características fundamentales de AutoCAD Usar las herramientas de bosquejo en AutoCAD para desarrollar técnicas precisas de dibujos. Presentar los dibujos en una manera detallada y visualmente impresionante. Dirigido a: Está diseñado para los nuevos usuarios de AutoCAD. Este entrenamiento esta diseñado para los usuarios del software AutoCAD quienes requieren un entrenamiento exhaustivo. Incorpora las características, comandos y técnicas de creación, edición e impresión de dibujos con AutoCAD. Los ejercicios paso a paso a través del entrenamiento exploran cómo crear dibujos en 2D. Los ejercicios son provistos en formato impreso así como en formato digital que pueden ser vistos en AutoCAD. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de AutoCad. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iac - Ingeniería Asistida por Computador:Tus habilidades de: autocad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de AutoCad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Diseñador Web.

Información importante

Documentos

  • AutoCAD Basico 2013

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 11 No.73 - 44 Oficina 803

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Está diseñado para los nuevos usuarios de AutoCAD, es recomendable que los estudiantes tengan conocimiento de trabajo de: Bosquejo, diseño o ingeniería. Microsoft Windows vista o Windows 7.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Beneficios

  • Formación de primera clase y de calidad: Autodesk establece rigurosos estándares los cuales superamos ampliamente.
  • Certificado “Certificate of Completion” que tiene validez mundial: Al asistir a uno de nuestros entrenamientos, usted recibirá este certificado, el cual acredita el buen uso de las soluciones Autodesk.
  • Clases con horarios flexibles: incluyendo noches y fines de semana.
  • Entrenamiento en todos los niveles para los usuarios que quieren y necesitan sacar la mayor productividad del software.
  • Instructores con alta experiencia en arquitectura e ingeniería y con un interés común: la pasión por la formación profesional.
  • Nuestros instructores actualizan sus conocimientos continuamente asistiendo a cursos de formación, workshops, y conferencias.

AutoCAD LT

El producto favorito de los profesionales para el dibujo y el detallado 2D

Pensando en multiplicar la productividad de los usuarios, AutoCAD LT le ofrece un conjunto completo de herramientas 2D que le permiten crear, modificar, documentar y comunicar sus dibujos 2D con precisión y eficacia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

AutoCAD Básico 2013

$ 522.000 IVA inc.